|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar tengo la 4.1.1
Hola pues tengo un colega que se consiguio el note 2 y venia con la 4.1.1 pero desde el movil no lo puede actualizar le sale el siguiente mensaje:
Su dispositivo se ha modificado Las actualizaciones de software No estan disponible. Eso es normal cuando el movil esta rooteado verdad? Pero a la persona que se lo adquirio le dijo que no estaba rooteado. Se podría actualizar por pc? Como saber si esta rooteado ? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Si pero la 4.1 tiene el problema de la muerte súbita. Y es mejor actualizar y perder autonomía etc que quedarte con un bonito pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que nadie lo tenga fuera de garantía. .. si te pasa eso (que no está clara la razón y también hay gente con la 4.1.2 que le ha pasado) te cambian el móvil y ale. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias chicos, entoces le dire que lo actualice por kies ya que es lo mas simple.
Pero es que a mi me parece raro que salga el mensaje de que el movil ah sido modificado sin haberlo sido, ah alguien que lo tenga sin root alguna vez le ah salido el mensaje?
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. La primera vez lo volví a dejar en modo normal haciendo reset de fabrica, pero ahora después de 3 semanas con el me vuelve a poner modificado. Es un puñetero rollo y paso de volverlo a resetear. Cuando haya una actualización se la meto por Odin.
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||