|
||||
|
||||
velocidad del procesador
Saludos.
Leyendo en internet por todo sitio me dice que este terminal (monte carlo, el mio) trae un cpu de 800mhz pero e mirado con aplicaciones del market y me dice que el mio tiene una frecuencia max de 600 MHz! es esto posible? o me a tocado un móvil lentorro??? gracias |
|
|
||||
|
||||
Si eres usuario root puedes cambiarla hasta casi1000 compi
![]() |
|
Como?.
|
|
||||
|
||||
Bajandote una aplicación , o ir a rendimiento y cambiar el governor y el rendimiento. ;)
![]() |
|
Esto afecta en algo al movil?
|
|
yo no lo cambiaria ,puedes joder el movil ,o llevarte algun susto
|
|
||||
|
||||
Para nada compi , no le pasa nada , cero , hasta va mejor , mas fluido ;)
|
|
|
Cita:
Cada móvil es un mundo, cada ZTE Skate soporta unas velocidades máximas distintas. El mío por ejemplo, si lo paso de 960MHz se me reinicia, y hay gente que lo lleva en su día a día a más de 1000MHz sin problema alguno. Subirle la velocidad es, no recomendable, sino NECESARIO para aprovechar el 100% del teléfono. Yo lo llevo en 921MHz y la diferencia con la velocidad de serie (creo que 800MHz) se nota una burrada. ¿Problemas que puede traer? Leí hace mucho que acorta la duración del terminal. Es como el overclock en PC. El caso es que el móvil tiene una duración real y una duración programada, que determina ZTE para que se te acabe jodiendo y tengas que comprar otro móvil (así funciona todo a día de hoy). Poniendo números inventados, pero cercanos a la realidad, pongamos que tu móvil dura 10 años, pero ZTE le pone un límite para que a los 2 te empiece a dar fallos. Subiendo la velocidad del micro, acortas esos 10 años REALES, pero no esos 2 que ha programado ZTE. Espero que haya quedado más o menos claro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:55:14 (GMT +2)