Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 08:23:02
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Duda con Swype

Buenas gente!
Tengo una duda, estoy usando el teclado Swype que compré hace poco con la oferta, y lo que pasa es que todas las palabras que escribo me las subraya, como si estuvieran mal escritas.el idioma por defecto es el español. Sabéis porque puede ser?

Vosotros también tenéis un ligero lag desde que pulsais para escribir hasta que sale el teclado?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
r5gtx r5gtx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Puede que sea el corrector de Android el que te las está subrayando, es mejor que lo desactives.
En cuanto al lag puede que si tenga un poco pero para mi no es molesto en absoluto.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:11:37
Array

[xs_avatar]
nachobar nachobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S, Samsung Galaxy Nexus, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo todos los correctos desactivados, pero cuando escribo en inglés en el chrome se me subrayan las palabras.

Me di cuenta al poner una incidencia precisamente en la página de swype. ¿Vosotros sois capaces de que personalizarlo con los nombres de vuestros contactos en gmail? Yo cuando meto el usuario y contraseña, doy permiso a la aplicación, pero luego no hace nada de nada. Sigue poniendo que debo poner el usuario y contraseña. He dado de alta la incidencia y todavía no me han dicho nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por r5gtx Ver Mensaje
Puede que sea el corrector de Android el que te las está subrayando, es mejor que lo desactives.
En cuanto al lag puede que si tenga un poco pero para mi no es molesto en absoluto.
Muchas gracias por la respuesta, acabo de desactivar eso y ya está , pero lo del lag a mi su se me hace algo molesto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 19:11:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /