|
||
|
||||
|
||||
q roms me recomiendan
Hola gente.tengo android ics 4.0.4 compilacion 587 y estoy a punto de rootearlo. Me gustaria q me recomienden una buena rom,alguna q optimize la velocidad y la duración de la bateria ya q desde q actualize por sony companion me anda muy lento. Tengo bootloader cerrado.les agradezco su ayuda.
|
|
||||
|
||||
pss a mi con bot cerrado zelly cream me anduvo bien bateria estable y se banca algunos juegos por ejemplo minecraft,the imposible game,hexagon, etc despues dicen que la DOGGYROM tambien va bien yo la proxima semana capas la pruebe pero por ahora recomiendo la zelly cream *-* dentro de poco sale la nueva actualizacion
|
|
||||
|
||||
Hola gente.tengo android ics 4.0.4 compilacion 587 y estoy a punto de rootearlo. Me gustaria q me recomienden una buena rom,alguna q optimize la velocidad y la duración de la bateria ya q desde q actualize por sony companion me anda muy lento. Tengo bootloader cerrado.les agradezco su ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, te recomiendo la Viper 5.0, es muuy buena, ademas de super completa, le podes agregar muchas cosas con aroma y ademas es muy estable y la bateria dura normal.
Esteticamente yo le puse todo del xperia Z, quedo implacable y muy rapida, ademas le agregue la pimp my rom. Saludos desde Punta del Este, Uruguay. |
![]() |
![]() |
||||||
|