Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 17:16:36
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
ooh Xperia i1

http://elchapuzasinformatico.com/201...signia-de-sony

Y ahora que? Cómo le ponemos al niño? Después de un mes con el z y haber firmado 24 meses com vodafone....... Con un teléfono aún por pulir y a falta de actualizaciones ahora nos enteramos de esto... Que opinión os merece Sony?
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
No me lo creo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 19:45:53
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Segun dicen llegará en otoño ... para entonces ya le habremos sacado el hígado al Z ... y "juguete nuevo" ... ¿no?

Si, ya se ... hay opiniones para todos los gustos ... pero yo personalmente no sé porque hay que asustarse ... eso hará que el resto bajen de precio, y que el que "se apañe" con un Z (u otros) lo podrá comprar más barato ... redundará en que lleguen mejores terminales de otras marcas ... ¿cual es el problema? ... ¿que ya no tenemos "el mejor"? ... bueno, para el que quiera eso y pueda, que se compre el nuevo, pero yo creo que en el fondo, beneficia a todos, ¡¡ OJO !! siempre que no se olviden de actualizar los anteriores.

En fin, ya se que me va a criticar esto mas de uno, pero en el fondo yo creo que es así, que beneficia al mercado porque así la tecnología seguirá avanzando en beneficio de todos ... otra cosa es que "dejemos de tener el mejor", pero a mi en realidad eso me da igual, lo que quiero es tener el equipo que me de las mejores prestaciones al mejor precio, sea o no "el mejor", es mas, a ver si con suerte despues de este sacan otro mejor rapido para que baje de precio éste y lo podamos comprar, como pasa con otras cosas ...

Por poner un ejemplo, yo tengo varios TV Sony en casa ... el principal del salón, de 55" y alto de gama (una pasta vamos) y tan sólo unos meses después, otro Sony de 32" de gama media para la cocina ... pues resulta que el gama media, tiene más funciones y tecnología que el del salón que incorporaba "lo último" en ese momento ... resultado: por mucho menos dinero (proporcionalmente) he adquirido mejor tecnología en poco tiempo ... pues bien, lejos de "enfadarme" porque Sony haya incorporado y mejorado la tecnología que tan solo unos meses antes tuve pegar mucho más caro con el del salón y pensar que he dajado de tener "el mejor TV" en el salón, estoy encantado por la nueva adquisición y su precio ... y si mirais en los foros sobre este tema, casi nadie se queja de eso, más bien lo contrario en general, porque cuando uno va a comprar, quiere "lo mejor y más avanzado" y a poder ser, al mejor precio ...

En fin ... ya se que es cuestión de opion, yo solo expongo mi punto de vista y eso que soy de los que le gusta tener "lo ultimo", pero tampoco pretendo que Sony (o cualquier otro fabricante) deje de evolucionar hasta que a mí se me ocurra cambiar de terminal ... sencillamente, cuando tenga que cambiar, prefiero que haya mejores equipos y a poder se, más baratos, que es lo que ocurre cualquier mercado cuando está en plena evolución como es el caso

Última edición por casape Día 08/05/13 a las 20:01:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/05/13, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Segun dicen llegará en otoño ... para entonces ya le habremos sacado el hígado al Z ... y "juguete nuevo" ... ¿no?

Si, ya se ... hay opiniones para todos los gustos ... pero yo personalmente no sé porque hay que asustarse ... eso hará que el resto bajen de precio, y que el que "se apañe" con un Z (u otros) lo podrá comprar más barato ... redundará en que lleguen mejores terminales de otras marcas ... ¿cual es el problema? ... ¿que ya no tenemos "el mejor"? ... bueno, para el que quiera eso y pueda, que se compre el nuevo, pero yo creo que en el fondo, beneficia a todos, ¡¡ OJO !! siempre que no se olviden de actualizar los anteriores.

En fin, ya se que me va a criticar esto mas de uno, pero en el fondo yo creo que es así, que beneficia al mercado porque así la tecnología seguirá avanzando en beneficio de todos ... otra cosa es que "dejemos de tener el mejor", pero a mi en realidad eso me da igual, lo que quiero es tener el equipo que me de las mejores prestaciones al mejor precio, sea o no "el mejor", es mas, a ver si con suerte despues de este sacan otro mejor rapido para que baje de precio éste y lo podamos comprar

En fin ... ya se que es cuestión de opion, yo solo expongo mi punto de vista y eso que soy de los que le gusta tener "lo ultimo", pero tampoco pretendo que Sony (o cualquier otro fabricante) deje de evolucionar hasta que a mí se me ocurra cambiar de terminal ... sencillamente, cuando tenga que cambiar, prefiero que haya mejores equipos y a poder se, más baratos, que es lo que ocurre cualquier mercado cuando está en plena evolución como es el caso
Lo bueno puede ser que si de verdad es una revolución en el sentido de hacer fotos, si sale a mediados de otoño, para enero o febreo puede que baje lo suficiente el precio. Y si es como es no me importara romper mi regla de un smartphone cada dos años.
Viejo 08/05/13, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Lo bueno puede ser que si de verdad es una revolución en el sentido de hacer fotos, si sale a mediados de otoño, para enero o febreo puede que baje lo suficiente el precio. Y si es como es no me importara romper mi regla de un smartphone cada dos años.
Ahí quiero llegar ... yo tenía un Xperia T que tano sólo tenía 3 meses y que era lo último cuando lo compré ... ahora ha salido el Xperia Z y me ha convencido y podido compralo, pero no me enfado porque pagara 530€ por el T y ahora se pueda comprar por 320€, al contrario, me alegro porque hay gente que con el T tiene suficiente y ahora puede tenerlo por mucho menos dinero ... cuando llegue este nuevo, si me viene bien y puedo permitirmelo, lo compraré, pero si no, me esperaré a que bajen como tu dices ... pero ganamos con eso, no ?
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
pah1978 pah1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Tampoco me parece tan extraño, ni sony ni ninguna marca puede vivir sólo de un pelotazo al año, algo tienen que sacar para mantener un nivel razonable de ventas durante todo el año.

http://www.pablo-alonso.com
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:09:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pah1978 Ver Mensaje
Tampoco me parece tan extraño, ni sony ni ninguna marca puede vivir sólo de un pelotazo al año, algo tienen que sacar para mantener un nivel razonable de ventas durante todo el año.
Exacto ... si ganan dinero, invierten en I+D ... si no, pues se para el tema
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿O acaso Samsung, Apple, HTC, LG, Sony, Motorola etc. no están trabajando en algo nuevo? Por supuesto... a ningún vendedor le interesa que te compres su producto una sola vez

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:19:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Todos ... y la competencia es dura ademas ... con lo que "o espabilas, o te quedas tirado" como le ha pasado por ejemplo a Nokia, que tenía el 80% del mercado, y ahora no creo que llegue al 20%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 21:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que esta cambiando el mercado, cada dia mas pepinazos, ya te digo yo que el S4 no va a respirar como el S3... con tanta compentecia, y con chinos y de otras marcas que se ven en el horizonte.

A mi la cuestión es que sigan actualizando sus moviles, que saquen lo que quieran.
Viejo 08/05/13, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Esta bien que la tecnología avance y que saque teléfonos mil veces mejor que el z pero que no dejen tirados a los usuarios a las primeras de cambió....
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Sacar productos nuevos es dejar tirados a los usuarios?

En eso no estamos de acuerdo. Además, no sé si será tu caso, pero sony no ha hecho nada por mí, yo he pagado un producto y estoy satisfecho con él, por supuesto el producto es mejorable, pero por ponerte un ejemplo, cuando han detectado un fallo grave, lo han solventado rapidamente.

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:11:05
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Mientras nos mantengan "contentos" con revisiones y mejoras, que saquen lo que quieran, me alegro por ellos ya que al comprar el Xperia Z he depositado mi confianza en ellos y les he dado un dinero que espero inviertan en un futuro mejor para todos sus clientes presentes y futuros.
Viejo 08/05/13, 22:11:22
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un Ford Mondeo MY 2012 y cuando pongan a la venta el MY 2013 que ya está en USA y es un auténtico maquinón, no pienso ir a vender el mio para comprar ese. En todo caso (que no, porque no soy talimarca) estaría orgulloso de que mi marca produciese productos fantásticos.

Pues con los móviles, ordenadores, cámaras, TV's, etc..., lo mismo.

Disfrutemos lo que con tanta ilusión hemos podido comprar (que en los tiempos que corren es ya decir mucho) y dejemos de mirar lo que se van a comprar los demás dentro de poco, porque sino tendremos siempre el pensamiento de: y si me hubiese esperado 5 meses más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puf la que se esta liando en el foro de noticias del staff de sony.

O una de dos o yo estoy equivocado y Sony es lo peor de lo peor, o por el contrario es una de las empresas que mas manía le tiene la gente.
Viejo 08/05/13, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
A ver si os creéis que Samsung, htc, etc no están ya preparando sus próximos buques
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 22:50:04
Array

[xs_avatar]
nuut nuut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Pepephone
La diferencia es que Apple y Samsung sacan uno al año, un tope de gama, y luego en el caso de Samsung muchos diferentes pero tiene el Galaxy S3 o ahora el 4 como buque insignia y Sony cada nada tiene uno nuevo, deberían sacar nuevas modalidades y mantener uno como buque insignia.
Viejo 08/05/13, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuut Ver Mensaje
La diferencia es que Apple y Samsung sacan uno al año, un tope de gama, y luego en el caso de Samsung muchos diferentes pero tiene el Galaxy S3 o ahora el 4 como buque insignia y Sony cada nada tiene uno nuevo, deberían sacar nuevas modalidades y mantener uno como buque insignia.
¿Y la serie Note no es tope de gama?

Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 23:09:29
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Lo será el s4 active? Y el s4 zoom?
Responder Con Cita

Viejo 09/05/13, 00:27:34
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Pues yo que quereis que os diga, leyendo lo que supuestamente trae, 10mm de grosor, me quedo con el z, 20 megapixeles de camara ( por favor estamos hablando de un movil, no de una camara profesional), la del Z para mi cumple con creces, y eso que es el primer firmware que tenemos.

En cuanto a bateria,yo estoy contento, poniendolo en modo avion por las noches y a tope por el dia, me dura 2 dias sobrados.
el procesador nuevo que traera, pero para abrir el facebook, el whatsapp y jugar de vez en cuando creo que el z va sobrado, tambien

Me encanta lo fino que es, y yo ahora mismo no lo cambiaria por ese supuesto sony nuevo.

Al final se va a parecer al note jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:36:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /