|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S gt-i9000 libre de origen 95 €
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S gt-i9000 libre de origen * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samnsung * Modelo: Galaxy S GT-I9000 * Precio: 95 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: pequeños roces en tapa trasera y marco * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 24 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: certificado con numero de seguimiento * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: embalaje original con todos los accesorios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por barrikelo101 Día 22/05/13 a las 11:22:09. |
#2
|
||||
|
||||
comentar que siempre ha estado con protector delantero y trasero ademas de funda.
que he tenido factura de tph hasta que me he dado cuenta que no la tengo jeje, seguire buscando, pero no esta en garantia, ya que es de hace, dos navidades y desde este enero pasado totalmente limpio y actualizado.................nunca he tenido problemas con el y la venta es porque en enero compre un s3 black 64gb, que ahora se lo quedará mi mujer y me acabo de pillar un Note II. asi que este galaxy s a la venta......el de mi mujer esta un pelín mas currado pero en cuanto llegue el note 2 a la venta también. un saludo. soy de sevilla y se puede ver in situ. |
#3
|
||||
|
||||
Si el trato es en mano....por supuesto.....descuento los gastos de envio.........para mas confianza......una vez recibido el producto veis que no es como he dicho me ofrezco a reintregar el pago recibido una vez me lo devolvais en las mismas condiciones........mas no puedo hacer.
|
![]() |
![]() |
||||||
|