Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
pedorman pedorman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
Duda meizu

Hola, me quiero pillar un Meizu mx2 y quisiera saber los problemas o fallos que tiene el móvil.
La batería cuanto aguanta?
Si podéis ponerme vuestra experiencia y los pros-contras del meizu.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 11:13:27
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi también me interesa el móvil pero lo que he leído en el foro de meizume me echa un poco para atrás. Y es que el precio que tiene ahora en liaow me tienta mucho. Tiene flyme tantos bugs como dice la gente en meizume?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Bueno a ver, yo lo tengo y es el mejor móvil que he tenido (a pesar de ser uno de los que ha tenido problemas con el.)
La batería depende del uso, pero generalmente es corta, pero 24h puede llegar, para mi ahora todos móviles duran poco.

Es cierto que en MeizuMe, igual que en todos foros, la gente solo va a preguntar los los fallos, y a los que le va estupendo, se callan y están disfrutándolo.
Yo tuve el fallo de que no me leía la SIM, y no iba a enviarlo por esa chorrada, a los dos días se arreglo y ya no ha vuelto a pasar, aunque me fastidio mucho.

Flyme va estupendamente y encima ahora tenemos MIUI (La mejor ROM de Android, con actualizaciones bastante buenas CADA VIERNES)
Flyme es mejor que Android Stock, y luego ya dependiendo que movil hayas tenido anteriormente pero generalmente Flyme no os va a defraudar, no tiene fallos.

Si estáis dudando en comprarlo no podéis pensar: ¿Me va a fallar? porque eso podrias pernsarlo con un movil que compras aqui tambien. Muy buena marca, no os tocara uno fallos, confio!
Si tenéis mas preguntas, no dudeis en preguntar

Mi video por si no lo habeis visto:

Última edición por vespper Día 02/06/13 a las 18:23:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/13, 22:35:31
Array

[xs_avatar]
bufu_23 bufu_23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: R Móvil

Yo lo he comprado la semana pasada, estoy pendiente de recibirlo, como muy pronto a finales de está semana y lo más probable para la siguiente (espero tener suerte y librarme de aduanas). En cuanto lo tenga y lo use un poco pondré por aquí mi opinión del terminal.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 10:46:23
Array

[xs_avatar]
lecherillo lecherillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por vespper Ver Mensaje
Bueno a ver, yo lo tengo y es el mejor móvil que he tenido (a pesar de ser uno de los que ha tenido problemas con el.)
La batería depende del uso, pero generalmente es corta, pero 24h puede llegar, para mi ahora todos móviles duran poco.

Es cierto que en MeizuMe, igual que en todos foros, la gente solo va a preguntar los los fallos, y a los que le va estupendo, se callan y están disfrutándolo.
Yo tuve el fallo de que no me leía la SIM, y no iba a enviarlo por esa chorrada, a los dos días se arreglo y ya no ha vuelto a pasar, aunque me fastidio mucho.

Flyme va estupendamente y encima ahora tenemos MIUI (La mejor ROM de Android, con actualizaciones bastante buenas CADA VIERNES)
Flyme es mejor que Android Stock, y luego ya dependiendo que movil hayas tenido anteriormente pero generalmente Flyme no os va a defraudar, no tiene fallos.

Si estáis dudando en comprarlo no podéis pensar: ¿Me va a fallar? porque eso podrias pernsarlo con un movil que compras aqui tambien. Muy buena marca, no os tocara uno fallos, confio!
Si tenéis mas preguntas, no dudeis en preguntar

Mi video por si no lo habeis visto:

La rom Miui viene en español? Sigue funcionando Flyme con Miui?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 11:08:30
Array

[xs_avatar]
vespper vespper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lecherillo Ver Mensaje
La rom Miui viene en español? Sigue funcionando Flyme con Miui?
La ROM aun esta en beta, por lo que de momento solo Ingles y Chino, pero MIUI suele poner Español y muchos idiomas mas a sus ROMS, asi que proximamente no me extrañaria.

Y respecto a tu segunda pregunta no se a que te refieres, la ROM MIUI que yo sepa esta basada en Flyme eliminando SmartBar es lo unico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu

Hora actual: 15:37:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /