|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el baseband 54
Hola compañeros desde que hemos subido de baseband el movil me sufre reinicios de la nada, pensaba que era cosa de rom , pero me pasa en todas que estoy probando.
donde me podria bajar el baseband original? el 48 me parece que es. EDITO: una pregunta, puedo meter el baseband inicial a cualquier rom? o hay alguna restriccion?
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar a la anterior sin ningún problema.
La flasheas por recovery y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si yo metiera el baseband de la 4.1 en la que me iban bien las notificaciones, puedo seguir con el móvil como hasta ahora, metiendo ROMs y Kernels de la 4.2??? Thankss!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me dio problemas esa baseband en sitios de cobertura nula ni 2g siquiera me llegó a quedar sin Internet.Yo lo primero que hago es poner siempre la .48 que para mi es más estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
ami con la .54 se me desconectaba el wifi, y sobre todo al desbloquear que tardaba 15 seg en reconectar..le meti la .48 y me sigue pasando lo mismo..ya lo he dao por caso perdio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me digas que se hace asi y es que toy apollardao XD si tienes un link de la .33 lo pruebo aora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227
ahi estan tdos los modems. No se si los antiguos (.33 .27 ... ) pueden dar problemas |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2087227
ahi estan tdos los modems. No se si los antiguos (.33 .27 ... ) pueden dar problemas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la radios..voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora ni una desconexion..seguire aver si hay alguna incidencia pero de momento perfecto gracias ya lo habia dao por perdio XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tema,me lo guardo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metí la 54 por probar, y desde entonces me va fatal la conexión por datos,no me carga nada. He probado a meter la 33 y la 48 y sigue fatal. He probado con otros kernel y roms.
Alguien sabe a que puede ser debido? Tengo Vodafone. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||