|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con el S3 y adaptación a él: accesos directos a funciones ajustes, teclado y más...
Hola !
Lo dicho, nuevo con el S3, y entre otras cosas, me estoy encontrando con que estoy echando de menos el htc sense de mi desire s En cuanto a la gestión de iconos y widgets (que creo que era más eficiente en sense) , una de las cosas que más me molesta es no poder crear iconos de acceso directo a funciones del teléfono ¿es esto imposible en el S3 o se me está escapando algo? ¿ Si hay que recurrir a apps, cual es la más recomendable? Con respecto al gestor de cuentas de correo, ¿hay alguna opción para que elimine los mensajes pasados x días o lo hay que hacer manualmente? Por lo demás, por el momento no me arrepiento de la compra, el móvil va muy fino, es un paso de gigante en cuanto a pantalla y rendimiento a lo que estaba acostumbrado. Consumo de batería mejor de lo que esperaba ( curioso... ). Ahora queda acostumbrarme al tamaño. Última edición por xurelox Día 08/05/13 a las 10:06:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy encontrando con que el teclado de serie del S3 no tiene la "coma" accesible como tecla, lo cual me parece muy molesto....
He probado swiftkey pero al poner el teléfono en modo apaisado me ocupa toda la pantalla y no se ve el resto de texto..... ¿algún teclado decente que no tenga este problema? Sinceramente, me estoy encontrando con tantos problemas para adaptarme al S3 ( tamaño, interface, etc.... ) que estoy pensando en devolverlo a Amazon.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la gestión de iconos y widgets (que creo que era más eficiente en sense) , una de las cosas que más me molesta es no poder crear iconos de acceso directo a funciones del teléfono ¿es esto imposible en el S3 o se me está escapando algo? ¿ Si hay que recurrir a apps, cual es la más recomendable
![]() ![]() Me estoy encontrando con que el teclado de serie del S3 no tiene la "coma" accesible como tecla, lo cual me parece muy molesto....
He probado swiftkey pero al poner el teléfono en modo apaisado me ocupa toda la pantalla y no se ve el resto de texto..... ¿algún teclado decente que no tenga este problema? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...ance.swype.dtc |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de DesireHD y menudo cambio ... a mejor. El sense es quizás las capa que mas me gusta pero consume recursos que da risa. No creo que compense pudiendo hacer de todo de otro modo o con apps externas.
Yo tarde solo unos días en habituarme al S3 y touchwiz y ahora estoy encantado. La verdad que de momento ni me planteo la necesidad de otro launcher pero esto va en función del uso que le des al terminal, claro. Yo le saco muchísimo jugo al Movil, sobre todo aplicaciones, y te aseguro que estoy encantado con este Movil. Y mira que no apostaba por samsung ehh. Yo uso el teclado tipo swype de samsung. Venia acostumbrado a poner apaisado el Movil y escribir a dos manos, que para los que tenemos dedazos pues estas pantallas tan grandes invitan a esto, pero desde que me he puesto a desplazar el dedito de momento creo que he ganado en velocidad. Aunque lo de la coma es un fastidio, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... Oh my God!!!!.... Que problemas más graves!!!!!
Tan simple como... Que no te gusta la mierda, que lo es... Del touchwitz? Pues ponte otro!!!! Como apex, nova, holo, go launcher..... Será que no hay?.... Y qué no te gusta el teclado? Pues ponte otro!!!! Y que quieres sacarle jugo? Rootea y con apps cómo titanium desinstala de la rom toda la mierda de sobrecarga que lleva, que es casi la mitad de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
En el teclado original, si dejas pulsado el botón que hay a la izquierda del espacio, te da varios caracteres a elegir para que se quede en esa tecla, incluida la coma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de las funciones del móvil más comunes, está la barra desplegable y hay varios mods flashables por recovery para 23 toggles en la barra y demás.
Una opción si no quieres trastear es la app go switch widget, un widget configurable con toggles del teléfono (wifi, bluetooth, gps, modo avión, espera de pantalla, brillo, linterna, perfil de sonido, etc). Para lo demás tienes mucchos teclados y launchers a escoger del playstore, tanto de pago como gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Menos mal que finalmente no lo devolví porque me hubiese arrepentido ! , por ahora muy contento... Sense me sigue pareciendo mejor, al menos para el uso que le doy al teléfono. Pero hay mucho margen entre apps y demás para personalizarlo. Teclado, al final estoy utilizando el a.i. type . Intentaré probar el swype . |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||