|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pérdida de señal en 3g
Hola compañeros, haber si alguien me ilumina o le pasó alguno como el mío, el caso que la tengo funcionando y va genial en 3g, cuando la dejo dormida (sin tocar) al encender la pantalla la señal de cobertura está con el círculo y no coge hasta que reinicio
![]() ![]() Última edición por javier flecha Día 13/05/13 a las 21:48:29. |
|
|
||||
|
||||
no tienes aplicaciones que controlen las conexiones?... como tipo juice defender
|
|
||||
|
||||
Te pasa en todos los sitios? No será en una habitación con mala cobertura? No será por que tienes activado ahorro de energía?
|
|
||||
|
||||
no tengo nada instalado, he probado con la rom omega y me pasa lo mismo..
esta claro que es un fallo de la tablet mia por lo que veo.. Última edición por javier flecha Día 13/05/13 a las 21:49:22. |
|
||||
|
||||
Que tiene que ver el ahorro de energia??? Eso no tiene que afectar en nada la señal 3G :confused:
|
|
||||
|
||||
el modo ahorro de energia tambien lo hace, pero empieza cuando tienes poca bateria, segun este configurado pero si no tiene niguna aplicacion de esas, debe ser alguna mala configuracion de otra aplicacion, o siendo pesimitas, que el movil ya tenga algo malo y que solo con una restauracion de fabrica vuelva a funcionar bien, o llevarlo al sat ya si eso no funciona |
![]() |
![]() |
||||||
|