Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/13, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
El Y300 de yoigo viene personalizado?

Hola a todos

Quiero comprarme un Y300 y mis opciones son yoigo por 109+la liberación o simyo por 129 ya libre a lo que hay que sumarle los portes y la sim por lo que se va a 140.

La pregunta es para los que lo tienen con yoigo. El teléfono viene personalizado por la operadora con el logo de yoigo al encender, aplicaciones de yoigo, logo de yoigo en la carcasa, ....... ? Si viene muy personalizado me hace mas gracia la opción de simyo, sino son casi 30 euros de diferencia.

Gracias y un saludo

Última edición por JCEA Día 08/05/13 a las 11:32:49.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/13, 11:44:23
Array

[xs_avatar]
anrodse anrodse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Otra
Solo viene personalizado con el logo de yoigo al encender. Nada en la carcasa....

Sobre aplicaciones, es mas bien todo lo contrario. No viene ninguna aplicacion de yoigo, y además, han eliminado bastante aplicaciones propias de huawei, por lo que el movil se queda casi mejor que libre.

Si te haces root se puede eliminar el logo de yoigo o cambiar de rom, pero tampoco creo que moleste tanto al encender.

Yo te lo recomiendo -salvo que quieras usar la nube de huawei-.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/13, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Gracias anrodse

Si es así me pillaré el de yoigo que es un 25% mas barato

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/13, 17:19:38
Array

[xs_avatar]
Sesamestreet Sesamestreet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenas, en mi caso he optado por simyo puesto que ya soy cliente de simyo y aprovechare la opcion de llamar entre simyo por 0 centimos los 10 primeros minutos de cada dia al nuevo numero que me den ( A ver si amortizo los 30 euros que he pagado de mas, ya me veo llamando a casa de mis padres cada dia )
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 03:33:10
Array

[xs_avatar]
almenas almenas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sp
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sesamestreet Ver Mensaje
Buenas, en mi caso he optado por simyo puesto que ya soy cliente de simyo y aprovechare la opcion de llamar entre simyo por 0 centimos los 10 primeros minutos de cada dia al nuevo numero que me den ( A ver si amortizo los 30 euros que he pagado de mas, ya me veo llamando a casa de mis padres cada dia )
Llamadas entre simyo los 10 primeros minutos de cada llamada.Es decir puedes hacer todas las llamadas que quieras el mismo dia a otro simyo que los 10 minutos iniciales de cada llamada seran gratis.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
barraker barraker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por almenas Ver Mensaje
Llamadas entre simyo los 10 primeros minutos de cada llamada.Es decir puedes hacer todas las llamadas que quieras el mismo dia a otro simyo que los 10 minutos iniciales de cada llamada seran gratis.
Cuidado que si que cobran el establecimiento de llamada...
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 08:50:04
Array

[xs_avatar]
Sesamestreet Sesamestreet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Bueno, en mi caso gasto en cada llamada a mis padres 1 euros y pico y son casi 10 minutos. Si me cobran solo 15 centimos eso que ahorro. Por cierto, ya tengo el movil en mis manos, llame el miercoles x la mañana y el jueves a primera hora ya lo tenia. Por ahora muy contento con el movil. Tenia miedo a ver como respondia el gps porque lo quiero utilizar para salir a correr con el endomondo y me ha respondido muy bien, en pocos segundo conectado y me trazo bien el circuito ( estuve unos 50 minutos corriendo por el campo ).
Si se compra por simyo el total sube unos 143€, hay que restar 10€ que hay de saldo en la tarjeta prepago, el numero que te dan empieza por 6 y no por 7 como en Yoigo.
Yo porque tengo simyo de antes sino creo que lo cogeria por Yoigo a no ser que se quiera hacer lo que os comento, llamar de simyo a simyo, o si quereis el movil en 24h en vuestras manos y listo para utilizar.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 14:47:40
Array

[xs_avatar]
Xenocida666 Xenocida666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: THL 5000 / Jiayu G4S /
Tu operador: Jazztel
Siempre puedes pillar el de yoigo por 109 € y luego liberarlo por 4
Total lo tienes por 113 € en total y libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300

Hora actual: 23:26:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /