|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iocean x7 o Zopo ZP810
Ustedes que decis cual de los dos elegiriais y no por la pantalla solo que se que le gana en eso el iocean sino por soporte y demas cual va mas rapido cual tiene mejor camara nose todo pero lo de la pantalla ya lo se jeje saludos¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si por el diseño cojo el iOcean jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que busques yo tengo los dos el Zopo es una mala bestia 13400 puntos en antutu va de muerte gps respuesta táctil cero lago etc.El iocean también va bien y es mas lijero pesa 160g con la funda naranja el Zopo 180g.y estéticamente no hay color el iocean gana por goleada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de lo que busques yo tengo los dos el Zopo es una mala bestia 13400 puntos en antutu va de muerte gps respuesta táctil cero lago etc.El iocean también va bien y es mas lijero pesa 160g con la funda naranja el Zopo 180g.y estéticamente no hay color el iocean gana por goleada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Van parecidos la pantalla del iocean es superior tanto en resolucion como en colores son mas reales,en el zopo parecen mas artificiales pero la respuesta tactil del zopo me gusta mas.la camara tambien es parecida creo que algo mejor la del iocean menos con poca luz y el peso si se nota si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en funcionamiento es mejor el zopo al no ser 1080 no ira tab lkageao alomejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej pero haber cuando empiezan lo de las rom y aparte no lo encuentro en stock en ningun lado jejej el zopo en cualquier sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya e pedido el iocean x7 ahora toca esperar me e decantado por la pantalla en 1080p y por la estetica exterior que me gusta mucho es diferente el zopo esque es tipo note. Asi que a esperar con ganar ya que con la patata de zte blade que tengo jajaja esto ira como un tiro jaja. Un saludo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya e pedido el iocean x7 ahora toca esperar me e decantado por la pantalla en 1080p y por la estetica exterior que me gusta mucho es diferente el zopo esque es tipo note. Asi que a esperar con ganar ya que con la patata de zte blade que tengo jajaja esto ira como un tiro jaja. Un saludo¡¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber esperemos esque el diseño es diferente no tipo note como todos jajaja un saludo ya os contare cuando venga me dijo la china que mañana lo enviarian si lo pedia hoy supongo que mañana lo enviaran un saludo¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo han enviado viene por singapure post son rapido por lo menos la ultima vez me trajeron un pedido en 12 dias ahora toca esperar.
|