|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para recuperar datos
Hola! pues que se me a roto la pantalla pero el movil esta encendido(no se enciende ningun pixel de la pantalla). Lo que pasa que lo conecto a puerto usb para recuperar los datos de la tarjeta de memoria interna del telefono y en windows me aparece la carpeta vacia, creo que porque hay que desbloquear la pantalla del movil, pero claro como la pantalla esta rota, no puedo desbloquear. Alguna idea para poder recuperar lo que tengo?
un saludo y gracias! Última edición por elsevillano84 Día 11/06/16 a las 07:49:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un lector de tstjetas
|
|
||||
|
||||
|
el lector de tarjertas me vale para la tarjeta externa pero para la memoria interna del telefono no me vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tengas que desbloquear la pantalla para acceder a los datos. Yo lo conecto al ordenador con el cable y no necesito desbloquear la pantalla para ver los datos de la memoria del teléfono.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esque en el explorador de windows si que me aparece el icono del S4 pero me meto y me pone "esta carpeta esta vacia".
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto. Para acceder a memoria interna, debes desbloquear pantalla, si tienes bloqueo con patrón o pin. Has probado con kies??!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||