|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Avería al llamar
Hola buenas, pues resulta que mi note 2 cuando voy a llamar o me llaman el micrófono para hablar no funciona y la gente no me escucha, tengo que poner el manos libres y entonces ya me escuchan, e probado a cambiarle la rom y nada, al parecer es algo físico,.
A alguien mas le a pasado? Por ahora como a penas hablo por teléfono lo dejaré como está porque no quiero estar 1 mes sin teléfono. Un saludo! ! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funcionaba el auricular fui a un the phone house que tenien reparacion oficial de samsung y en 10 minutos cambiado y como nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acercaré al the phone house a ver, muchas gracias chicos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, pues resulta que mi note 2 cuando voy a llamar o me llaman el micrófono para hablar no funciona y la gente no me escucha, tengo que poner el manos libres y entonces ya me escuchan, e probado a cambiarle la rom y nada, al parecer es algo físico,.
A alguien mas le a pasado? Por ahora como a penas hablo por teléfono lo dejaré como está porque no quiero estar 1 mes sin teléfono. Un saludo! ! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Un Saludo Teo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la Grabadora de Sonidos que trae el cel de fabrica , si no te graba ningun sonido ... a cambiar mic ....
Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||