|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Artemis Dave's Edition Manila 2D
Hola compañeros de Htcmania!, cómo ya os prometí a todos\as, ya he arreglado algunas cosas de la rom, y añadido otra rom con Office, ya que, no se por qué razón no dejaba instalarlo posteriormente... he mejorado los numeros del reloj digital del Manila 2D, ya no se ve "sucio" , y he cambiado el dialer negro estilo Diamond por el de la Artemis Dave's Edition en blanco, así como también he añadido algunos iconos en la carpeta "programas"para que se vea algo más llena la rom, también he comprímido la mayoría de programas con el programa Squeezer,(obtenido de Xda) para poder añadir algunos más, Jade VolumeControl Y Office (Mymobiler no viene, je, je...).
Espero que os gusten estas mejoras, y saludos a todos! LINKS: Artemis Dave's Edition Manila 2D (sin Office): http://www.megaupload.com/?d=68LMI6W2 Artemis Dave's Edition Manila 2D (con Office):http://www.sendspace.com/file/nz48mg PROGRAMAS AÑADIDOS: HTC Diamond Like Dialer(skin en blanco) WMP Diamond Skin Iolite Commanager Opal Manila 2D Opal Google Maps Opal Album Opal Audio Manager Opal Full Screen Player Opal Random Acces Opal Task Manager PsShutXP Skin Diamond HTC ENlarge Start Menu Synchro Time Pocket Rar PIM Backup Spb Diamond calculator (Skin en negro) Total Commander Waitcursor skin Nodataco Lines Jade VolumeControl y algunas cosas más... CAPTURAS:
Última edición por dave_uno Día 27/04/09 a las 20:58:36. Razón: nuevos links |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dave_uno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Bajando y a probarla se ve muuuy bonita. Muchas gracias ![]() ![]() PD. Funcionando ya un rato y de momento OK. ¿pregunta el hibernate no esta instalado? Ok gracias. .- Otra pregunta un poco tonta porque no tiene mayor importancia pero.. Cuando accedes al menu del GPS rapido, no se ve el texto (solo lo de descarga), es aproposito?. Última edición por julianser Día 05/04/09 a las 22:10:10. Razón: Preguntas al cocinero |
|
||||
|
||||
La he bajado y la estoy probando. Hasta usar esta ROM era bastante reacio a las manila (más que nada por consumo de memoria y batería) lo cierto es que siempre (y he probado creo que todas las ROM's de la Artem9is que circulan en español en este foro) siempre volvía a la EPL_WM6.1. Por ahora la dejo instalada y lo mismo la dejo puesta.
Felicidades y gracias por el trabajo. Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me alegro de que os guste, aunque no me he quedado muy contento al quitar el Office... pero, más adelante subiré otro version con este iya nstalado, ya he conseguido la forma de aligerar los programas, y así poder ganar más espacio en la ROM.
![]()
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando... el poco ratito que la he usado todo ok! la llevo solo para estar en casa, ya que a diario uso la diamond.
Lo unico que le echo de menos a la rom es el teclado de la diamond... pero solo para nerle un pero... Saludos y mil gracias por el curro! |
|
||||
|
||||
hola amigo , disculpa soy nuevo en esto de las roms y todo lo demas, quisiera saber si podria instalar tu trabajo en mi htc pro p3450 o si me recomiendas alguna otra..... Gracias
|
|
||||
|
||||
Lo siento mucho, pero esta ROM es solo para la P3300, Mira en la seccion de ROMS de tu terminal... seguro que encuentras algo. Ssalu2
|
||||
|
||||
LLevo un par de dias y va muy bien, quizás lo que cambiaría sería un cab para el volumen tipo diamond (siempre lo instalo por poder manejarlo con los dedos), y por otro lado, las teclas de la pantalla, no se si es a mi solo, pero las veo demasiado grisaceas, y las de marcar el teléfono también, esto me pasa tambien con el Reloj Diamons, que tiene un blanco sucio que no me gusta demasiado, además de que dificulta visualizar, pero como ves son mas bien apreciaciones de visualización. Por lo demás muy bien, es estable y bonita.
Gracias, y estoy esperando ya tu versión que aligera el tamaño con ese sistema que indicas mas a arriba, que no le viene nada mal, ya que la memoria se le queda corta. Y para rematar si le pudieras poner el cab. que amplia los menús, ya sería la releche. Muchas gracias Makina. ![]() |
|
||||
|
||||
LLevo un par de dias y va muy bien, quizás lo que cambiaría sería un cab para el volumen tipo diamond (siempre lo instalo por poder manejarlo con los dedos), y por otro lado, las teclas de la pantalla, no se si es a mi solo, pero las veo demasiado grisaceas, y las de marcar el teléfono también, esto me pasa tambien con el Reloj Diamons, que tiene un blanco sucio que no me gusta demasiado, además de que dificulta visualizar, pero como ves son mas bien apreciaciones de visualización. Por lo demás muy bien, es estable y bonita.
Gracias, y estoy esperando ya tu versión que aligera el tamaño con ese sistema que indicas mas a arriba, que no le viene nada mal, ya que la memoria se le queda corta. Y para rematar si le pudieras poner el cab. que amplia los menús, ya sería la releche. Muchas gracias Makina. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola dave_uno tengo un problema y es que tu rom no medeja poner ninguna melodia de las mias cosa que no pasa con otras roms?.
sabes aque podria ser devido. por lo demas me gusta mucho ila encuentro bastante rapida ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
La rom la verdad esta muy bien. De momento llevo muy poco time con ella, quiza echo de menos lo del hibernate, para liberar a veces un poco de ram. Me voy de camino de santiago, el lunes contare mmis experiencias con la new rom.
S2 |
|
||||
|
||||
Para todo lo demas mastercard. |
|
||||
|
||||
Un enlace, please?
|
|
||||
|
||||
alguna idea de porque se activa Wifi, a pesar de haberla dejado off (con el comm manager) Gracias
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes... bueno, pues nada que entre ben-hur y la pasión de cristo me he decidido a cambiar la rom y poner esta.
La primera impresión es bastante buena y la iré probando, parece que va bastante rápida,, así que genial, hasta ahora tenía la gsmart edition final y estaba muy contento pero la faltaban cosas. Lo unico que me ha dado error por ahora es el Run Gps que no me arranca, pero a ver si lo consigo arreglar Muchas gracias maquina |
|
![]() |
![]() |
||||||
|