|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me para/retrasa el reloj
Tengo la ROM BsB Hybrid 1.21 , y ultimamente (no he instalado nada nuevo) he observado que se me para el reloj muy a menudo. Ayer mismo, pensé que eran las 16:45h cuando eran las 18:15...
Hoy se me ha retrasado 15 minutos. En algunas ocasiones (como la de hoy) se actualiza la hora solo, pero ayer lo tuve que hacer a mano. Qué puedo hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MMm mi consejo seria:
1) saber porque sucede... desactivar todas las opciones de actualizacion automatica de la hora. Y analizar si cambiaste de ROM hace poco... De ultima recurrir a un hard reset... se que es doloroso pero en 1 hora se instala todo de nuevo 2) si sige igual flashear a una ROM oficial de HTC y volver a la Hybrid 1.21. PD: no creo que esto llegue a ser necesario, chequea las opciones de actualizar hora.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré esas cosas, pero no encuentro lugar para desactivar la hora automática.
La rom la instalé en Mayo, y ya hace más de un mes que no la toco para nada... Cruzo los dedos para no tener que hacer las otras cosas |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la misma rom y me pasa lo mismo
un saludo y a ver si se puede solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
es por lo que pilla la hora de la red GSM y esta esta mal, para ponerlo en modo "manual" cambiar esto en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL] "NITZEnable"=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok. Lo he puesto. Ya comentaré como va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varias semanas y el reloj ha funciona como "un reloj"...jejeje
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En vez de una diamond igual tienes una maquina del tiempo
DD. Lo siento por la gracieta, lo mejor sería meterle otra rom y probar. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola sanjito
el problema no parece ser la ROM
si no el uso horario que transmite la red GSM con poner el valor del registro que te ha comentado MAKE queda solucionado o incluso, si no quieres tocas valores del registro vía editor bastaría con que vayas a Configuración->Teléfono->una vez aquí busca la pestaña "Zonas horarias" y deshabilita la opción "Cambio automático de la zona horaria y del reloj" Luego reinicia y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el problema no parece ser la ROM
si no el uso horario que transmite la red GSM con poner el valor del registro que te ha comentado MAKE queda solucionado o incluso, si no quieres tocas valores del registro vía editor bastaría con que vayas a Configuración->Teléfono->una vez aquí busca la pestaña "Zonas horarias" y deshabilita la opción "Cambio automático de la zona horaria y del reloj" Luego reinicia y listo. Un saludo. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el mismo problema pero con otra ROM, edite el registro y va perfecto
|
||||||
|
||||||