![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendación móvil.
Buenas tardes a todos:
Me estoy planteando comprar un móvil nuevo de gama media o media-alta. ¿Me podéis recomendar alguno con buenas prestaciones, que no salga demasiado caro? Importante: -Una buena pantalla. -Respuesta rápida. -Buena memoria interna. Un saludo. Última edición por AngelSego Día 14/04/13 a las 16:15:52 |
|
|
||||
|
||||
Yo estaba entre el BQ Aquaris y el Huawei G510.
Por la espera que hay para el BQ Aquaris me decidí por el Huawei G510 y encantada. |
|
Galaxy Ace 2, este mes en el catalogo de Phone House esta a 199€ con actualizacion a JB asegurada dentro de poco, y en mi opinion quitando al BQ Aquaris es el mejor terminal relacion calidad/precio/marca
|
|
||||
|
||||
cual es tu presupuesto maximo?
|
|
||||
|
||||
Un Huawei Y300 o un G510 depende del presupuesto
|
|
||||
|
||||
Me joden las iniciales, con esto no quiero molestar a nadie pero me siento identificado con el compañero que acaba de integrarse en el foro y le pones esto.
Dile que tendrá una buena actualización porqué explicar que es Jelly Bean es mas dificil. |
|
||||
|
||||
Unos 200-300 euros más o menos, no es un presupuesto fijo, pero tampoco me quiero "arruinar".
Tengo un ZTE Skate, que no es malo.. Pero da la lata. No sé si los Huawei saldrán mejor, ¿es así? Con respecto al Nexus 4, ¿qué opináis? No conozco el BQ Aquaris, ni siquiera lo había escuchado, ¿cómo va? |
|
Me quedaria entre el BQ Aquaris o el ZTE Grand XM.
PD: El BQ va muy bien, es marca española |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo, si puedes hacer el esfuerzo y te apasionan los smartphones... Te recomiendo el note 2... Es una pasada! Y tiene tooodo lo que buscas... Solo que es carillo, pero una gran apuesta de futuro
|
|
||||
|
||||
Nexus 4
|
|
||||
|
||||
Has pensado en la posibilidad de pillarte un movil chino?? Relación calidad precio son una pasada... si te pillas uno con dos nucleos y minimo 512mb de ram te garantizo que no tienen nada que envidiarle a cualquiera de gama media/alta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Tengo un Skate, y la verdad es que ando un poco descontento con él. Quiero un móvil que me garantice calidad sin ser extremadamente caro.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mis marcas favoritas son Samsung y Sony Ericson. HTC no he tenido nunca pero tambien me gustan.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
me quedaria el samsung galaxy 3
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, yo te recomiendo el huawei g615, esta a 280 euros en amazon.es. Las caracteristicas con muy buenas(pantalla HD, quad-core,1gb ram,etc), echale un vistazo:
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-G...pd_sim_sbs_e_1 |
|
||||
|
||||
Zte Grand xm.
|
|
|
zte grand xm
|
Respuesta |