Hola a todos. Mi presentación es bien simple. Es la primera vez que entro en un foro y no conozco su mecanismo. De hecho, no sé si lo que estoy escribiendo saldrá a la luz.
De entrada tengo un problema, que es lo que me ha traido hasta aquí. Ahora os lo planteo. Pero antes deciros que mis conocimientos tecnológicos son básicos. A pesar de ello estoy casi al día en escuchar hablar de ellos. Me gusta leer lo que cae en mis manos sobre tecnología, pero hay cosas que no llego a entender ( lo de los agujeros negros p.e.).
Ya os contaré algo que pueda sonar a interesante más adselante. Ahora quisiera saber cómo seleccionar el tipo de respuesta a las llamadas telefónicas en mi HTC Diamond. Mi pproblema consiste en que cada vez que me llaman, sólo con tocar la funda del HTC, estoy rechazando la llamada. Me gustaría saber cómo puedo extraer mi terminal de su funda, comprobar quien llama, y responder o rechazar la llamada según se encarte.
Un saludo a todos y sabed que me haríais un gran favor so me ayudáis a solucionar el problema.
Gracias , Espigar