Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/09, 19:36:31
Array

[xs_avatar]
espigar espigar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: diamond

no se

Hola a todos. Mi presentación es bien simple. Es la primera vez que entro en un foro y no conozco su mecanismo. De hecho, no sé si lo que estoy escribiendo saldrá a la luz.
De entrada tengo un problema, que es lo que me ha traido hasta aquí. Ahora os lo planteo. Pero antes deciros que mis conocimientos tecnológicos son básicos. A pesar de ello estoy casi al día en escuchar hablar de ellos. Me gusta leer lo que cae en mis manos sobre tecnología, pero hay cosas que no llego a entender ( lo de los agujeros negros p.e.).
Ya os contaré algo que pueda sonar a interesante más adselante. Ahora quisiera saber cómo seleccionar el tipo de respuesta a las llamadas telefónicas en mi HTC Diamond. Mi pproblema consiste en que cada vez que me llaman, sólo con tocar la funda del HTC, estoy rechazando la llamada. Me gustaría saber cómo puedo extraer mi terminal de su funda, comprobar quien llama, y responder o rechazar la llamada según se encarte.
Un saludo a todos y sabed que me haríais un gran favor so me ayudáis a solucionar el problema.

Gracias , Espigar
Responder Con Cita

Viejo 06/08/09, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 03:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /