|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher y teclado que consuma poca Ram?
Compañeros, queria saber que Launcher y Teclado teneis en vuestro terminal, pero siempre apelando mas al rendimiento (fluidez) que a lo estetico. Es decir que launcher y teclado notais o sabeis que consuma poca RAM? ya que el huawei/daytona no tiene mucha ram.... algo incomprensible debido al gran procesador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estaria interesado en algo que no consuma RAM, no tenemos mucha, tampoco nos hace falta mas, pero sería bueno ahorrar por si acaso jajaj
aunque el que lleva de serie a mi me gusta. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Launcher y teclado que consuma poca Ram?
No se lo qué pesa el de serie pero.....
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo utilizo apex launcher pro v1.4.4 consume sobre 21mb.
A mi me funciona bien |
|
||||
|
||||
yo estoy muy contento con ápex launcher... ahora me marca k consume 17.35 mb... además me da la opción de entrar al menú con el botón capacitivo del medio en vez de botón en pantalla .. ocultar apps, ... no se es el k uso siempre y es rapido
|
|
||||
|
||||
pero ahí no viene la ram consumida, solo lo ke la aplicación ocupa en la memoria no? nova launcher x lo k tengo entendido es prácticamente lo mismo k ápex launcher... osea seguramente cualkiera d estos dos serán d lo mas rápido y estable k hay...
![]() |
|
||||
|
||||
Menos consumo y fluidez ganan, lighting launcher y smart launcher, aunque yo uso nova prime porque es mas personalizable.
|
|
||||
|
||||
pues despues de mucho investigar el launcher "no el que pesa mas" sino el que menos ram consume es el LAUNCHERPRO ,prueba y me cuentas he probados muchos y este es de lejos de los menos que consume RAM,a falta de probar algunos que queden por ahi,eso si evidentemente no es tan vistoso como el ,NOVA,GO LAUNCHER,APEX Y varios mas pero es lo que ahi.salu2
|
![]() |
![]() |
||||||
|