![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
botones en pantalla - Jelly bean
hola gente tengo una consulta, existe algun mod para poner los botones de home, back, menu en la parte inferior de la pantalla? he probado con varias app pero no es lo mismo alguna sugerencia? uso la stripped 211 de kiamu con bl
Última edición por facundowizar Día 17/06/13 a las 18:12:52 |
|
|
||||
|
||||
Mira el segundo o tercer comentario echo por Winsmel
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=623987 |
Gracias de parte de: | ||
|
okey me funcionó , se podria ponerlo un pelin mas pequeño ? creo con eso ya cerramos
|
|
||||
|
||||
De momento creo que no... Son bastante grandes la verdad pero de momento no hay manera de hacerlos más pequeños
|
|
||||
|
||||
Cita:
-diferentes tamaños -color azul muy chulos por cierto 1.-Eliminas las lineas que agregaste en el otro mod. 2.-Con root xplorer copias el apk (archivos descargados del link de abajo) A la ruta system/vendor 3.-otorgas permisos rw-r--r-- 4.-lo mueves a la ruta overlay 5.-reinicias Listo ... Link de descarga tambien hay otros mod: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1724602 Paro colocarlos tono azul solo descarga el mod del mismo link y lo instalas via recovery suerte Última edición por alvarram25 Día 17/06/13 a las 22:09:05 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarram25 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente se mete tal cual y ya está?? Edito: No no hay que hacerlo ![]() |
|
||||
|
||||
De nada por cierto tambien cambiando el system UI original por el aosp te cambia los botones por los nativos de android
|
|
he buscado y he visto que editando en framework-res.apk se puede pero no encuentro la carpeta "Values"
Now if you want to change the size of the navigation Bar instructions for all roms to change size 1) decompilamos framework-res.apk 2)vamos a res¬>values¬dimens.xml 3)abrimos el archivo dimens.xml con notepad++ 4) buscamos en las líneas numeros 14,15,16,17 el valor del dpi y editamos Code: <dimen name="navigation_bar_height">48.0dip</dimen><dimen name="navigation_bar_height_ 5)guardamos y compilamos el apk edit : como he dicho arriba no encontre la carpeta "Values" si alguien puede hacerlo que chifle!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que modificar el Build.prop, solo es pra ICS, seguramente si se modifica en JB, no iniciará el sistema, si alguien lo ha probado confirme si le ha funcionado
|
|
||||
|
||||
Hay que estar seguro cuando se indican métodos a fin de evitar a los usuarios problemas que bien se solucionan con la carga de otra ROM, pero que se podrían evitar. Lo digo por la explicación de Winsmel.
|
|
|
Cita:
Mi explicación es correcta, ya digo, está probado, algo habrás hecho mal, siempre antes de editar archivos de sistema, flashear mods y demás, se recomienda un Nandroid Backup. |
|
||||
|
||||
Corrijo lo dicho anteriormente y tengo que darte la razón funciona igual que en ICS, tanto para poner los botones hápticos como para quitarlos. Lo siento y gracias.
|
|
Alguien no ve algo raro al boton back?
![]() ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema