|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nos queda tanto que aprender de los animales...
Impresionantes historias de la lealtad que muestran algunos perros, tanto hacia las personas como hacia otros animales.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
impresionante tio....gracias por ponerlo me he emocionado.
me han pasado cosas con los perritos... q me han venido a la memoria viendo esto... |
|
||||
|
||||
Que pasada... Si en el fondo son más listos que nosotros... Almenos más honrados seguro...
|
||||
|
||||
Impresionante Cada vez me demuestran lo que pueden hacer por nosotros dándole cariño a los animales.
|
||||
|
||||
Buah, se me han saltado las lagrimas y todo... Si toda la humanidad nos portásemos como debemos con los animales nos faltarían agradecimientos a estos amigos
![]() |
|
||||
|
||||
Ningún perro odia a los humanos. Unos serán más amigables que otros, pero depende del trato que se les de, la educación aplicada en ellos y su instinto. Pero hay muchos humanos que sí odian a los perros (y a otros animales) sin ninguna razón.
Es por éso que tenemos muchas cosas que aprender de ellos. Tú puedes darle una patada a un perro, puedes pisarlo, dejarlo atado, castigarle de mil maneras, pero él siempre estará esperándote detrás de la puerta moviendo el rabo y feliz por volver a verte. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hermosas historias de lealtad.
Aclarar que "Siempre a tu lado", el film sobre el perro akita, es un remake americano fantaseado de "Hachi-ko", el original japonés basado en los hechos reales.
|
||||
|
||||
¡Guaaaaau!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|