|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iPad 4 retina WIFI 64GB (Precintado, con ticket Regalo MM)
vendido fuera del foro se puede cerrar!!!!
Última edición por Txurrispo Día 16/05/13 a las 14:21:29. Razón: VENDIDO!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Hola buenas,puedes adjuntar fotos en las que se vea tu nick en el foro junto al ipad y completar el formulario con tu ubicacion? Gracias
|
||||
|
||||
Estas en lo cierto,no es obligatorio pero es recomendable en todos los casos y aun mad cuando el vendedor es nuevo o poco conocido en el foro. Ya veras como ademas te ayudara a venderlo. Un saludo
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es como lo vendes estando Precintado que seguro vas a perder dinero y no lo cambias en Media Mark de nuevo
Salu2
|
||||
|
||||
Copy & Paste "El motivo de la venta teniendo el ticket regalo, es que no hay nada en MM que me interese ahora mismo. Tengo TV y Portatil nuevos. Y quedarme algo que no necesito como que no. Quiero esperar a ver que sale en el Google I/O. Me interesa la Nexus 7 que se prevee que salga nueva, o esperar a un IPAD MINI 2, a mediados/final de año. Y el ticket solo tiene validez de 14 dias. Tambien vendo mi XOOM en otro post, haciendo caja para ver con que me quedo al final. Si no me sale nada que me convezca entrare en el lado oscuro de la fuerza y me quedare el iPad." Última edición por Txurrispo Día 10/05/13 a las 21:56:26. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|