Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 23:06:45
Array

[xs_avatar]
dcamon dcamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Micro ha dejado de funcionar

Hola!
Os cuento el problema que he tenido con mi Note esta tarde, por sí podéis ayudarme a solucionarlo.
Resulta que de pronto el micro ha dejado de funcionar. Me han llamado esta tarde y no me oían, aunque yo si que oía perfectamente al que me llamaba.
Con el altavoz activo funciona perfectamente, pero no con el micro del móvil ni con unos manos libres.
El caso es que el móvil lo tengo solo hace una semana, y no me han llamado hasta hoy, así que no se ya si venía mal, si es software o es hardware...
El reconocimiento de voz ha funcionado de maravilla hasta hoy, o sea que sí que funcionaba antes...
En fin, no se qué hacer.
Agradezco cualquier ayuda.
Gracias de antemano.
Salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, primero pureva a restablecer datos de fabrica y si no funciona, prueva a flashear una rom stock desde odin a ver si se soluciona, en los hilo en rojo al principio de este sub-foro hay muchos tutorials de como hacerlo y de donde sacar las roms stock, la pagina de donde se descargan es sammobile.
Te tienes que registrar y ya podras descargar las roms, y el odin hay varios sitios de donde descargarlos, aqui por htcmania

sl2
Viejo 11/05/13, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Esto ha sido mi ultima averia. Olvidate de roms y demas porque solamente perderas el tiempo. Con manos libres perfecto, sin el no me oian. Grabando un video tenia audio, pero con la grabadora de voz tampoco tenia audio. En mi caso el microfono roto, SAT y cambio de placa. Tambien probe antes cambiar rom, etc etc etc, pero es un problema del micro.
Si te fijas tienes 2 micros, uno arriba, y otro abajo. El de arriba es el que te hace de manos libres y de grabador de audio en el video, con lo cual cuando usas el de arriba ningun problema. Pero a la hora de hablar o de utilizar la grabadora de audio, que en este caso es el micro de abajo, es cuando tienes problemas, ya que no te funciona.
Tendras que pasar x el SAT....

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 04:17:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /