|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona 3g firmware B173
Hola, tengo el daytona libre por imei y con el bootloader desbloquado,yo tenia problema con eco en las llamadas y se reiniciaba cada vez que lo conectaba al pc o desinstalaba alguna aplicación.
Hace dos dias que actualize a la firmware oficial,se arreglo el problema de eco y reinicios. http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDM= En general ahora el movil va bastante mejor que antes pero ya no me sirve el 3g de yoigo,he puesto manualmente la apn pero sigue sin funcionar. Porfa echadme una mano. |
|
|
||||
|
||||
instala esto como instlaste el firmware oficial http://www.mediafire.com/?ookpwid0d3src00 (descomprimes y metes la carpeta dload en la tarjeta de memoria y le quitas la bateria y lo enciendes con los dos botones de volumen apretados), despues te vas a ajustes<redes moviles<apn< y apretas la tecla de opciones y eliges restaurar valores predeterminados.
|
|
||||
|
||||
He hecho lo que me has dicho y sigue sin funcionar.¿hay alguna manera de volver al firmware original de orange?
|
|
||||
|
||||
Hay un post con las APN. Se lo puedes meter de forma manual.
|
|
||||
|
||||
He puesto la apn manualmente y aun nada.
Nombre: Yoigo APN: internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 MMSC: Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 04 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Internet |
|
||||
|
||||
Creo que no lo has echo bien, prueba a hacerlo otra vez desde el principio
|
||||
|
||||
Asegurate de guardar después de introducir los datos y que asi te dé la opción de seleccionar esa apn. Si introduces los datos, no guardas y das "atrás" se borrará todo.
PD: En tipo de autentificación pon "ninguno" te irá más rapida la conexion.
|
||||
|
||||
He hecho como me habeis indicado y no va.
¿ puede alguien subir el firmware original del orange daytona? |
|
||||
|
||||
hola ami me pasa iwal en uno de orange..
|
![]() |
![]() |
||||||
|