![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda ROOT Acer a500
que tal comunidad muy buenas tardes , mi duda era la siguiente hace unos dias me compre la tabler Iconia acer a500 y me decidi por rotearla con el ICS 2.0 pero me encuentro con un pequeño problema cuando conecto el tablet en el programa ics figura "No a500 with usb debbuging detected" Saben que puede ser?? Tengo windows 8 no se si varia en algo..
Desde ya muchas gracias y perdon si el post no esta en lugar |
|
|
||||
|
||||
Eso significa que no tienes activado la opción "USB Debugging" en la tablet. Para activarlo vete a ajustes>opciones de desarrollo y seleccionas USB Debugging.
Si ya la tenias marcada asegurate que tienes los drivers instalados. Quizás pueda darte algún problema con windows 8 pero yo he rooteado la tablet desde windows 8 sin problema. |
|
||||
|
||||
tengo el "USB Debugging" activado , de lo que me di cuenta es que en hardware y dispositivos me aparece la tablet como que no la reconoce , de donde puedo descargar los drivers?
|
|
||||
|
||||
Full root for A100, A500 and A510 ICS. Simple method.
- - Device connected. Preparation for executing of the main script. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. "adb" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. The file "mempodroid" isn't created! - Not getting root! ![]() - Error! - Press any key. |
|
||||
|
||||
Solucionado chicos el problema lo tenia con mi windows 8 x64 , recien acabo de llegar de la casa de un amigo que tiene win 7 y pude hacerle el root tal cual como lo explican en este foro , muchas gracias Atte Knumek
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|