Cube U30GT2 Cube U30GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/13, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
SYT SYT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: MlaisX58 YN y U30GT2
Tu operador: Yoigo
FUNDA de Beewip, ¿qué hacemos?

No soy mucho de quejarme, entiendo que a Beewip le engañaron los chinos con la funda, pero los que vamos a usar la funda somos nosotros, en mi opinión

Beewip debiera compensarnos de alguna manera, por eso abro este post.

Mi opinión de la funda es la siguiente:

ajustada acabado bueno
altavoz lo tapa, disminuye el volumen, pero en mi opinión sigue siendo suficiente.
flash tapado, habrá que solucionarlo con troquel
sensor de luz tapado: si hacemos agujero, nos cargamos iman cierre, si ponemos la tablet boca abajo entonces nos tapa conexiones, camara, flash y sensor.

Conclusión: No la hubiera escogido, aunque me parece buena funda no es la adecuada, hubiera esperado a otra mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------edito para añadir tras las explicaciones de Javier de Beewip---------
Gracias Javier de Beewip por pasarte a dar explicaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8554278

La verdad no habia pensado que el circulo pudiera ser suficiente para la camara y el flash, ahí te pido disculpas, pero has de reconocer que el tema de la funda es algo de lo que se lleva hablando hace tiempo y siempre se ha dicho que iba perfecta sin más explicaciones ni fotos (ya dije parto de que los chinos te han dicho siempre que OK, OK).

Por mi parte creo es una buena funda, me gusta, pero no vá perfecta.

Salvado el flash, el altavoz aunque lo tapa para mí es suficiente, queda el sensor que supongo tendrá cierta importancia para la camara delantera, pero no sé exactamente su función ¿que opinas del sensor?

En cualquier caso no quiero avivar o crear polémica, ni que la funda opaque la que considero una buena compra y un buen servicio, simplemente me hice eco de otras opiniones y añadí la mía.

Última edición por SYT Día 01/05/13 a las 16:23:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/04/13, 20:56:33
Array

[xs_avatar]
elnota77 elnota77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G
Yo estuve mirando mucho por Internet y no encontré ninguna, así que preferí la microSD porque no iban a ser los únicos en tenerla. Lo que debería ser es que la cambiasen por otra, aunque tarden.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 21:07:20
Array

[xs_avatar]
pepetonix pepetonix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3; Htc Sensation
Tu operador: Pepephone
Entiendo que la tienda debería proporcionar una funda que se ajuste a la tablet y si no es así, deben ofrecer una alternativa para aquellos que no la quieran, por ejemplo, cambiarla por la sd, que seguro encaja a la perfección.
----------------------
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
cocoinasia cocoinasia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

La verdad es que yo me olia un poco el tema, por las pocas explicaciones que nos han dado , tras muchos post de la gente preguntado si taparia el sensor de luz, si taparia el altavoz, si el flash, bueno pues ya la tenemos y como he posteado antes, mejor hubiera sido la tarjeta que tampoco necesitaba pero esta funda sinceramente no sirve. A ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
moremore moremore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Buenas noches, cuando la reciba, si no es la funda de la cube u30gt2, reclamaré, para que me traigan la que corresponde a la tablet que hemos comprado. De la misma manera , si lo creen necesario, los de Beewip lo tendrrían que hacer con los de Cube. Pero eso ya es problema suyo. Lo que está claro que la conjunta la hizimos creyendo que la funda era negra y para el modelo u30gt2, nosotros hemos pagado y ellos tienen que cumplir lo estipulado.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
m.k. m.k. no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 6
Tu operador: Otra
Pues la verdad es que la funda "esta muy bien" pero para otra tablet,
NO para la nuestra.

No digo nada mas porque ya está todo dicho.
A ver que hacen los de BEEWIP al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 21:46:29
Array

[xs_avatar]
axterixobelix axterixobelix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Que Beewip nos ofrezca alternativas.

Si la funda no cuadra no es lo que dijeron.
Esta por escrito por ellos en el foro.

Deben de ofrecernos alguna alternativa, que soliciten ellos el cambio o darnos algo a cambio, así funcionan las tiendas, que de regalo nada....

salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
juanfran240 juanfran240 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: sony xperia u
Hola.

Yo, tampoco soy de los que se queja por cualquier cosa. Ademas suelo hablar poco, pero cuando veo que no se ha hecho lo pactado.

Hablo.

Estoy de acuerdo con tod@s vosotr@s, la tienda tiene que dar la cara y ademas ( cambiarla por la original, por una tarjeta MicroSd o por lo que ellos crean conveniente dentro del tema que estamos tratando ).

Que eso de regalo, esta muy bien......

Pero ellos, tambien han cogido unos cuantos de miles de euros.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 02:26:26
Array

[xs_avatar]
elvisrd156 elvisrd156 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung S24Ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo ya lo he dicho en el post de la compra conjunta:no estoy de acuerdo con quedarme con algo que no sirve y masen mi caso que pague la funda aparte.Si viene marron y no sirve es el problema de ellos, yo la pedi negra y se me dijo por activa y por pasiva que era original de esta tablet
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 08:09:10
Array

[xs_avatar]
yosoyunpecador yosoyunpecador no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012

Ademas la tienda aseguro varias veces que las fundas sí servian para esta tablet, no entiendo como puede pasar esto. Seguramente tenian un stock de fundas marrones con poca salida y las empaquetaron. Yo sinceramente no le pongo a mi tablet blanca una funda marron ni de coña, menuda horterada
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 10:20:09
Array

[xs_avatar]
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Aun estoy a tiempo de cambiar la funda por la SD. Necesito decidirme, me quedo con la funda o cambio a la SD ???
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:09:53
Array

[xs_avatar]
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo tengo muy claro.
Si despues de esperar 40 días, pagar 50€ de mas, la funda no se ajusta bien, "QUE LA CAMBIEN".
Se suponia que como era una tienda española no tendríamos los típicos problemas con los chinos y lo que estoy viendo es que es incluso peor que con ellos (Las pedimos negras y nos las envías del color del que les da la gana, tardan mas que los propios chinos y por lo que he leido hay tablets que encima vienen mal). Ni hablar!!!
A mi los chinos cuando se han equivocado me han ofrecido un 6% de descuento en el total de la compra además de solucionarme el tema y he realizado ya 5 compras directamente a china y sin lo rollos que cuentan de aduanas ni leches. Hay que saber como hacerlo y punto.
O viene todo perfecto o yo desde luego no pienso admitir nada, PARA ESO HE PAGADO 50€ MAS QUE SI LO HUBIERA TRAMITADO DIRECTAMENTE. Señores que es un 21% mas, que para que me manden las cosas mal no necesito ninguna tienda española.
Os dejo el link para que veais que no me lo invento y sólo por registrarte tienes un 5% de descuento.

http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=thursday

Última edición por Oscar1805 Día 01/05/13 a las 12:25:26.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:20:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanfran240 Ver Mensaje
Hola.

Yo, tampoco soy de los que se queja por cualquier cosa. Ademas suelo hablar poco, pero cuando veo que no se ha hecho lo pactado.

Hablo.

Estoy de acuerdo con tod@s vosotr@s, la tienda tiene que dar la cara y ademas ( cambiarla por la original, por una tarjeta MicroSd o por lo que ellos crean conveniente dentro del tema que estamos tratando ).

Que eso de regalo, esta muy bien......

Pero ellos, tambien han cogido unos cuantos de miles de euros.
Que coño de regalo, no han regalado nada. Si no incluyen la funda en el precio yo no me apunto ni de coña. Es mas fácil incluir cosas que rebajar el precio.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:27:22
Array

[xs_avatar]
Elcopas Elcopas no está en línea
Miembro del foro

Yo opté por la opción de la funda, aunque ni negra me agradaba, veia que no había muchas por la red para elegir que le fueran bien con seguridad. Y al final me da la sensación que nos han hecho el avión!!!!......y encima aún no tengo la tablet, ni nada, y pinta que será para el lunes, ya que mañana es fiesta en Madrid!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro

Si no es un regalo ¿Qué fue? No estaban obligados para nada a dárnosla y el precio tiene rebaja ¿no? Vale que tu no te hubieras apuntado pero yo iba a apuntarme incluso sin funda.

Una cosa es decir que la funda no es la suya y otra muy diferente ya quejarse de la compra en si. ¿50 euros de mas de que? Si es así haberla comprado en ese sitio de 50 euros de menos que una funda de 15 € no te ha solucionado nada.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Oragoran2 Ver Mensaje
Si no es un regalo ¿Qué fue? No estaban obligados para nada a dárnosla y el precio tiene rebaja ¿no? Vale que tu no te hubieras apuntado pero yo iba a apuntarme incluso sin funda.

Una cosa es decir que la funda no es la suya y otra muy diferente ya quejarse de la compra en si. ¿50 euros de mas de que? Si es así haberla comprado en ese sitio de 50 euros de menos que una funda de 15 € no te ha solucionado nada.
Miraló tu mismo
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=thursday
Me apunté a la conjunta, primero por plazo, en los primeros post se esperaba el 15 de Abril y de momento estamos en Mayo y no se esperan hasta el Lunes si es que les llegan.
Segundo, porque como era una tienda española estaría todo garantizado, (Las fundas de diferente color y encima no valen).
Pues de que quieres de que me queje, del procesador de la tablet????
Me quejo de que una tienda española no puede ampararse en que los chinos se lo han enviado así. Las tiene que cambiar, porque para poner a parir a los chinos me valgo yo, eso si ahorrandome un 21%.
Entiendo que tu no quieras arriesgarte con los chinos, cada uno es libre, pero yo si me se todo esto no la compro aquí ni de coña.
Lo de regalar la funda se llama "reclamo". Es mejor regalarte una funda que a ellos les cuesta 6€ que descontarte 15€. Trucos comerciales..............

Última edición por Oscar1805 Día 01/05/13 a las 12:48:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 13:06:44
Array

[xs_avatar]
Jaumem4 Jaumem4 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Bueno, yo ya me olia algo así... y aunque queria la funda, acabe pidiendo la SD... ahora bien, la contestación de los chinos (y la tienda española trasladó esa contestación) es que la funda sirve para la tablet... efectivamente "sirve", aunque no es 100% compatible (sobretodo el tema del sensor de luz).
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jaumem4 Ver Mensaje
Bueno, yo ya me olia algo así... y aunque queria la funda, acabe pidiendo la SD... ahora bien, la contestación de los chinos (y la tienda española trasladó esa contestación) es que la funda sirve para la tablet... efectivamente "sirve", aunque no es 100% compatible (sobretodo el tema del sensor de luz).
A mi lo del sensor de luz es lo que menos me preocupa. ya en la U30GT lo tapaba.
Me preocupa que tape el altavoz o el flash de la cámara.
Si alguien lo puede confirmar..........
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
kayserj kayserj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Umi X2
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
SYT SYT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MlaisX58 YN y U30GT2
Gracias Javier de Beewip por pasarte a dar explicaciones:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post8554278

La verdad no habia pensado que el circulo pudiera ser suficiente para la camara y el flash, ahí te pido disculpas, pero has de reconocer que el tema de la funda es algo de lo que se lleva hablando hace tiempo y siempre se ha dicho que iba perfecta sin más explicaciones ni fotos (ya dije parto de que los chinos te han dicho siempre que OK, OK).

Por mi parte creo es una buena funda, me gusta, pero no vá perfecta.

Salvado el flash, el altavoz aunque lo tapa para mí es suficiente, queda el sensor que supongo tendrá cierta importancia para la camara delantera, pero no sé exactamente su función ¿que opinas del sensor?

En cualquier caso no quiero avivar o crear polémica, no considero que la funda opaque la que considero una buena compra y un buen servicio, simplemente me hice eco de otras opiniones y añadí la mía.

*EDITO EL PRIMER POST PARA AÑADIR LO QUE DIGO AQUÍ.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SYT su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Hora actual: 21:32:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /