|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Star N9500 o Galaxy Tab GT P1000??Cual os quedariais??
Hola Compiss
Quiero renovar mi telefono.A parte de por tener algo mas actual,tambien por que la Tab,se me qeda algo pequeña para metermela en el bolsillo y aunque es comodo hablar por telefono a modo Hansfree a veces llega a ser incomodo por no tener privacidad dde conversacion y porque cuando hablas en le calle,con los ruidos y demas,no se entiende bien. Llevo unos dias leyendo a cerca de los telefonos chinos y me ha llamado la atencion el Star N9500 con CPU MTK6569 Cortex A7 quad core a 1,2ghz,1gb de ram,4gb de rom etc.Que es una replica del Nuevo Galaxy S4. Yo hace unos años tube una replica de un Galaxy sscl y fue la peor compra que he hecho en mi vida.Por eso,que no quiero equivocarme de nuevo aunque las tecnologias hayan avanzado mucho. Actualmente mi Tab tiene un CPU mononucleo de 800mhz,512mb de ram y poco mas y en cuanto a prestaciones con segun que apps y sobretodo con internet,se me queda corta. Mi pregunta,viendo y sabiendo esto es la siguiente: Con cual de los dos os quedariais? Galaxy Tab o N9500?? Por otro lado...hay muchas marcas que fabrican esa replica.Si me aconsejaseis el replica,cual me aocnsejariais y en que web lo hariais? Tambien estoy abierto a otros modelos de replicas.Si me ofreceis la ayuda se agredece. Un saludo y gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||