|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy pitufa_and y como os podeis imaginar soy de andorra soy una novata con esto de las descargas para mi HTC TOUCH 3G ya que mi marido me ha dicho que esta vez me toca aprender de verdad, yo siempre he tenio Nokia y no es lo mismo.
Bueno se que os voy a dar mucho el coñazo a tod@ asi que os pido disculpas por avanzado un abrazo y hablamos pronto seguro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy pitufa_and y como os podeis imaginar soy de andorra soy una novata con esto de las descargas para mi HTC TOUCH 3G ya que mi marido me ha dicho que esta vez me toca aprender de verdad, yo siempre he tenio Nokia y no es lo mismo.
Bueno se que os voy a dar mucho el coñazo a tod@ asi que os pido disculpas por avanzado un abrazo y hablamos pronto seguro ![]() ![]()
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenida a casa
|
||||
|
||||
|
Bienvenida al foro! Esperamos resolver todas tus dudas... ;)
|