|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc Desire no conecta con pc
Buenas tardes
Tengo una htc desire y la conecto al pc con el cable usb pero no conecta ni me muestra informacion. En el administrador de dispositivos no aparece y he probado con varios htc sync pero nada. No se muestra ni en modo carga, ni en disco no en modo de htc sync. El cable cuando le conecto al pc logra cargar la desire. Tengo windows 7 de 64 bits, no se que mas puedo hacer, necesito ayuda Saluds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holita.
En la página número 7 del foro,está el hilo que yo abrí(esque no se cmo darte el enlace)bueno pues hay una persona muy amable me indicó como hacer un hard reset. A mi me pasaba como a ti,y lo hice(son dos segundos)y ahra ya puedo conectar al pc. Página siete del foro,y el hilo se llama no me conecta desi al pc. Espero que te sirva.suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es lo primero que probar si eso siempre. Es curioso como algunos cables no van o "dejan de ir".
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
A mi ni con Hard rest, ni con otro clable...al final me ha funcionado después de hacer un Scand disk a la tarjeta SD. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
pues a mi lo del cable funciona correctamente, simplemente me sale un error que dice: HTC UPCT LOADER dejó de funcinar. Ya no se que más hacer... Como hiciste un Scan disk de la tarjeta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaba normal hasta que inserté el Micro SD, desde ahi no me funciona para nada, será problema del SD?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||