|
||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco o azul
Hola a todos, me voy a comprar el s3 mini y no se que color elegir. Si lo pillo azul, lo tengo mañana y si lo pillo blanco, lo tengo el lunes.
Salud2 y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es depende cada persona, mira fotos en google haber cual te gusta mas ;;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque me gustan por igual. El azul me gusta por que esta como rallado y el blanco po er que es bonito. Estoy echo un lio...
|
|
|
||||
|
||||
|
hahaha a mi me pasa lo mismo el blanco es mas elegante pero el azul me gusta el rallado....yo tengo el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que para el blanco me tengo que esperar para el lunes, que no es mucho, pero tengo unas ganas de probarlo...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedaria con el azul, me gusta el rayado que tiene y ademas lo tienes antes que eso siempre hace ilusion ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le pongas la funda poco se va a ver..el mio es blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
El azul os parece bonito por la parte frontal?
Vosotros que teneis el blanco, os habeis cansado un poco del color blanco? El chico de la tienda me ha dicho que el se lo pillaria en azul porque el blanco lo tiene un poco aburrido. Última edición por Andoided Día 27/06/13 a las 00:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo voy a pillar en gris, pero te recomiendo en azul, es un azul muy especial y esta tremendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo negro y es el mas bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo tenéis en azul: en este color se parece al s3 como el blanco o no se parece al s3. En la tienda me dieron a probar el mini blanco y el azul del s3 original, queda igual de bonito ese azul que el del s3?
El movil tambien me tiene que durar un tiempo largo, creeis que el azul envejecera mejir por fuera que el blanco? Perdonadme por ser tan pesado pero esque no quiero arrepentirme despues. Encima nunca he tenido un movil blanco. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, viendo fotos y videos del azul, me quedo con el. Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho. Esta tarde ya lo tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no te arrepentiras ;;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí es que el color blanco nunca me ha gustado para un móvil, así que el mío es azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, lo tengo cargandose con unas ganas de usarlo que no veas. El color es preciosoooo, hasta que no lo tienes en la mano no sabes como es, tiene algo especial y le da un aspecto al movil buenisimo. He tenido los dos en la mano y azul sin duda. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es blanco pero no pude elegir, aunque me gusta el color, si hubiera podido hacerlo habría pillado el azul, aún así como lo llevo en funda el color no se ve
.
|