|
||
|
||||
|
||||
Soy yo? mi movil?
Buenas.
Tengo un xperia T, todo genial, la duda es la siguiente: ...todo genial, en ICS. el movil funciona fluidisimo, ni un solo corte, ni lag, ni nada de nada. Todo fluidisimo. Actualizo a JB.... y pierdo fluidez. No me voy a enrollar, tan facil como hacer 2 simples pruebas para verificar que el movil en ICS funciona mas fluido que en JB. 1-Barra de notificaciones, "cogedla" con el dedo y bajad y subid rapido, en ICS perfecto, te sigue sin despegarse del dedo, en JB va como .... con retardo, parece que le cuesta seguir tu dedo. 2-El cutre-juego del POU, instaladlo e id al juego que es de saltar plataformas, dejad el juego nada más comenzar, que aparece el POU saltando. Veries como en ICS goza de una fluidez absoluta, y en el JB da como pequeños saltos. He buscado y buscado por internet y no he encontrado nada. Lo del pou puede ser que me rallara yo, pero la barra de notificaciones estoy seguro 100% de que no, además, he probado un xperia Z y su barra de notificaciones es menos fluida que la de nuestro xperia T en ICS. Por favor... alguien que compruebe esto en ICS y en JB... y pueda confirmar/desmentirme EDITO: No digo que el movil en JB vaya mal, ni mucho menos. Pero cuando llevas un tiempo en ICS y pasas a JB, se nota. Si entras directamente en JB no lo vas a notar Última edición por Xelux Día 09/05/13 a las 17:01:39. |
|
|
||||
|
||||
Hola, en repuesta pregunta 1, mi xperia TX probado con Jb no tengo lag, rápido y efectivo, me vino con ICS pero actualicé de inmediato a JB vía OTA, después le hice un full reset o restaurar valores de fabrica, formateo de microsd y todo bien hasta ahora, haz una restauración de fabrica y vuelve a probar si hay retardo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, en repuesta pregunta 1, mi xperia TX probado con Jb no tengo lag, rápido y efectivo, me vino con ICS pero actualicé de inmediato a JB vía OTA, después le hice un full reset o restaurar valores de fabrica, formateo de microsd y todo bien hasta ahora, haz una restauración de fabrica y vuelve a probar si hay retardo. Saludos.
![]() En JB va muy bien pero en ICS va MEJOR. No obstante, me apunto la respuesta |
|
||||
|
||||
1
Entra en: -- Ajustes. -- Opciones del Desarrollador. (si lo tienes desactivado, activalo) -- Escala de Animación de la Ventana. pon animación desactivada. -- Escala de Animación de Transicciones. pon animación desactivada. prueba la barra haber que tal. 2 Entra en: -- Ajustes -- Aplicaciones -- En ejecución, y cierra las que no estes utilizando en ese momento. Algunas que no utilices muy a menudo,para no tenerlas en ejecución en segundo plano, prueba a forzar detención en,todas las aplicaciones. y juega al pou prueba también a tener instalada la ultima versión de pou (1.2.22) haber que tal. saludos!!! |
|
||||
|
||||
1
Entra en: -- Ajustes. -- Opciones del Desarrollador. (si lo tienes desactivado, activalo) -- Escala de Animación de la Ventana. pon animación desactivada. -- Escala de Animación de Transicciones. pon animación desactivada. prueba la barra haber que tal. 2 Entra en: -- Ajustes -- Aplicaciones -- En ejecución, y cierra las que no estes utilizando en ese momento. Algunas que no utilices muy a menudo,para no tenerlas en ejecución en segundo plano, prueba a forzar detención en,todas las aplicaciones. y juega al pou prueba también a tener instalada la ultima versión de pou (1.2.22) haber que tal. saludos!!! ![]() Gracias por las respuestas, pero en ICS no me hace falta quitar las animaciones para que vaya bien y nunca jamás me hace falta cerrar aplicaciones. Estos "problemas" que comento, no son temporales, es algo constante. Si os aburris, podeis probar ICS y JB para ver que la diferencia es real. No tengo na de tiempo, pero si pudiera, haría un video comparativo para que lo vierais. |
|
||||
|
||||
De nada!!
pero eres tu quien ha cometado teniendo un cierto problema con JB, al pasar de ICS O supuestamente. Esos ajustes eran para que probaras haber que tal, si mejoraba o no,por que posiblemente puedas tener un retardo ne la respuesta del terminal, pero bueno. yo vengo de ICS a JB con el xperia t y no noto nada de lo que comentas, ni con puo ni barra, ni nada. solo si cambias los ajustes que te he puesto, notas un cambio en fluidez y en respuesta, pero bueno. como pones en el titulo, puede ser que seas tu... y no el movil. saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
a ver si saco tiempo y hago un video
Gracias por las respuestas, a ver si alguien más comenta algo y asi contrastamos varias opiniones salduos |
|
||||
|
||||
yo vengo de ICS y mas bien veo mejoras en cuanto a fluides, cada movil es un mundo distinto, quiza te toco el movil defectuoso con JB
|
|
||||
|
||||
Pues yo de ICS a JB noté una barbaridad el móvil mucho más fluido.
|