HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
coesja coesja no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc desire bravo
Tu operador: Vodafone
Version de mi htc

Tengo un htc desire bravo, la versión de android es la 2.2, mi pregunta es si puedo incorporar versión superior? y hasta que versión puedo incorporar? si fuera positivo aparte de incorporar la nueva versión tengo que hacer algo más.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 11/05/13, 14:22:17
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
De forma oficial sólo puedes actualizar hasta la versión 2.3 aunque no lo puedes hacer vía OTA, tendrás que hacerlo de forma manual (busca un poco por el foro hay manuales)

Luego tienes la opción de hacerte ROOT y S-OFF (es hacerte superusuario para poder tocar más cosas en el móvil, tienes manuales muy buenos en el apartado de ROMs un poco más arriba, es más fácil de lo que parece) e instalar la versión de Android que quieras, hay muchísimas ROMs para este teléfono.

Merece la pena hacerse ROOT, alarga la vida del teléfono además de tener mucho más espacio para aplicaciones.

Lee un poco y ya decides que hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:43:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /