|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como escuchar musica por bluetooth parrot en coche?
Tengo en el coche un bluetooth parrot ck3000 y quisiera escuchar la musica a través del bluetooth.
Como lo puedo conseguir? |
|
|
||||
|
||||
Ya se que esto no ayuda de muxo pero yo tengo una radio pioneer en mi coche con bluetooh y ami no me conecta el Z sin enbargo los demas moviles perfectamente tanto para llamadas como escuchar musica , pero el Z nada de nada
|
|
||||
|
||||
Si admite ese tipo de configuración (que no lo se) al utilizar el reproductor del móvil podría escucharse por los altavoces. Yo sólo lo he hecho una vez, hace mucho tiempo y con un móvil muy básico ( no recuerdo cual, ni siquiera existía Android). Pero la calidad de sonido era muy mala. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el parrot MK9100 y me funciona genial con el Z. Con el iPhone me funcionaba muy bien también, y con el Note se me desconectaba a ratos por las buenas, le pusiera la rom que le pusiera. Con el Z perfecto.
|
|
||||
|
||||
Otro igual que numbertwo, tengo una radio JVC que me conecta perfectamente con el Z y se escucha maravillosamente bien. Sin embargo con mi anterior Galaxy Note sufría interminables cortes cuando le apatecía.
![]() |
||||||
|