|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vuestra opinión acerca del marco del Nexus 4
Buenas, he estado mirando este smartphone ya que me sale más rentable economicamente y el hardware que tiene me parece bastante bueno para lo que voy a hacer con él. He estado mirando las imágenes en la página de Nexus 4 y me he fijado en que en la parte inferior tiene el marco y luego otro con los botones de Atrás, Home y el otro que ni idea de que es, y lo que quería saber es vuestra opinión sobre que esto sea así y los botones no estén integrados en el marco y se quite un poco más de espacio en la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
Una de las cosas que a alguna gente no le gusta es que los botones no son físicos, son táctiles, por lo que en algunos momentos está "ocupando" espacio en la pantalla.
Si, es así, y no es el único movil que lo tiene, a decir mas últimamente están saliendo bastantes moviles con botones táctiles y no físicos. |
|
||||
|
||||
Si te sirve, yo tenía un Xperia Arc S con los 3 botones físicos y poco a poco me cansaba de tener que apretarlos. Lo tuve durante 11 meses y a la hora de mirar el Nexus 4 me gustaba, además de lo bueno que es, que los botones son táctiles. Parece una tontería pero en la pantalla no tienes que hacer ningún esfuerzo, sólo tocar y cuando vas a dar al botón físico tienes que hacer un poco más de fuerza. Pues eso a la larga se me acabo haciendo incomodo.
PD: La pantalla sigue siendo muy grande (o suficiente, como prefieras) aún con los botones táctiles. |
|
||||
|
||||
Y eso sin tener en cuenta que si rooteas hay formas de reducir el tamaño de esos botones. E incluso de reducirlos al absurdo.
|
|
||||
|
||||
Yo tp le veia muchas ventajas....el otro dia un amigo me comentó q se le habia fastidiado el boton home de su iphone 4 y q habia buscado información y no era el unico al q le habia pasado.....eso hace q tengan un poco más de sentido los botones tactiles
|
||||
|
||||
Hombre, es que con lo grandes que son ahora las pantallas de los móviles perder esa zona tampoco es que te vaya a dejar sin poder ver las cosas cómodamente...
|
|
||||
|
||||
yo tambien lo llevo con pie, al principio me parecio muy engorroso y lento, de hecho estuve apundo de quitarlo, pero le he cogido el truco y hago ya instintivamente el movimiento necesario tan rapido que ni llega a salir la imagen del pie simplemente vuelve atras o va a home o multitarea segun sea el movimiento que he hecho, ahora estoy encantado, eso si le deje el movil el otro dia a un colega que tambien tiene un nexus 4 y tuve que ir a ayudarle porque se quedo atastado jajaja, decia y los botones???, luego le encanto ya me ha liado para que se lo ponga
|
|
||||
|
||||
lo mejor de los botones tactiles es que puedes girar la pantalla y estos se adaptan a la vista, puedes ponerlo "boca abajo" y tendras los botones adaptados a la orientacion de la pantalla, mas comodo y más estetico para el movil. Con los botones fisicos no pasa eso y es mas incomodo manejarlos con la pantalla volteada.
Lo unico es que el marco negro de abajo, que no es pantalla, es un poco grande para mi gusto. Aunque es comodo para poner el pulgar y no tocar la pantalla ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo preferiría que fueran táctiles [fuera de la pantalla] para que la pantalla se aprovechara más. Hay que reconocer que van muy bien como están. Aunque es verdad que con la mitad del ancho de la barra de navegación sería suficiente y podríamos disfrutar mejor la pantalla. Incluso estaría bien poder regular el ancho sin necesidad de rootear. Yo creo que incorporar la barra de navegación en la pantalla es una forma de abaratar costes.
|
||||
|
||||
Yo preferiría que fueran táctiles [fuera de la pantalla] para que la pantalla se aprovechara más. Hay que reconocer que van muy bien como están. Aunque es verdad que con la mitad del ancho de la barra de navegación sería suficiente y podríamos disfrutar mejor la pantalla. Incluso estaría bien poder regular el ancho sin necesidad de rootear. Yo creo que incorporar la barra de navegación en la pantalla es una forma de abaratar costes.
![]() Yo tengo un Sola ahora mismo, y tiene botones tactiles .... fuera de la pantalla, y me encanta esa opcion, como deciis, es respuesta inmediata sin tener que hacer presion, y ademas, fuera de la pantalla para que no moleste y demas.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Es muy cómodo en el sentido de la ergonomía. Por el lado más básico tienes un telefono con menor pantalla, aunque sigue siendo una proporcion que no es gigantesca, pero vayamos más allá...
Si lo coges en apaisado, al no tener botones fisicos ni hápticos, tienes unos marcos simetricos, lo que beneficia a la experiencia de usuario. Esos marcos son muy utiles para un agarre lateral cómodo Por otro lado, gracias a que el nexus es libre, si quieres la pantalla completa o botones más pequeños es relativamente fácil conseguirlo |
|
||||
|
||||
Si vas a jugar y no quieres los botones, te quedas con 4.7 pulgadas, pero en muchos juegos necesitas los botones, por tanto has de ponerlos, y se que te queda una pantalla del tipo 13:9 (¿?) de 4.4 pulgadas? no me agrada en absoluto, esto me a hechado para atras en mi pensamiento para comprar el Nexus4 :S
Entiendo que tu tengas un Nexus4 y quieras defenderlo por ello, pero desde luego, utilidad, no tienen ninguna.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Si vas a jugar y no quieres los botones, te quedas con 4.7 pulgadas, pero en muchos juegos necesitas los botones, por tanto has de ponerlos, y se que te queda una pantalla del tipo 13:9 (¿?) de 4.4 pulgadas? no me agrada en absoluto, esto me a hechado para atras en mi pensamiento para comprar el Nexus4 :S
Entiendo que tu tengas un Nexus4 y quieras defenderlo por ello, pero desde luego, utilidad, no tienen ninguna. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues para mi lo de los botones tactiles esta bien peeeero cuando juegas a un juego da por culo ver los tres botones alli.
Ademas como desplaces el dedo un poco mas de la cuenta te puedes salir del juego o cerrar la pantalla. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Los botones en pantalla, para mí, son lo mejor que se ha inventado desde los móviles con pantalla táctil, porque puede ser un botón home, o lo que quieras si trasteas. añadir o quitar botones, para mí es lo que hace que no quiera un HTC One por ejemplo.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|