Accesorios Xperia Z Accesorios Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
ClinIsbut ClinIsbut no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Tactil

Buenas amigos:

El otro día tuve un incidente con mi Xperia Z:
Durante una operación de desatascar un coche atrapado en la arena de una playa, mi móvil recibió un golpe y el táctil se cuarteó. Parece ser que tuve suerte y el display LCD no se ha dañado en absoluto, pero como es lógico, el táctil no funciona. (adjunto foto para que lo veais y lloréis conmigo... jajaja)
Necesito saber dónde conseguir el táctil de recambio, sólo el táctil, por que por lo que de momento he visto por ahí, venden el pack LCD+táctil, y a parte de que no lo necesito, me sube un pico!!
Luego ya me apañaré yo a la hora de cambiarlo si es necesario...

Un saludo a todos y espero respuesta!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen.jpg (80.2 KB, 77 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/09/13, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Por desgracia, creo que no venden sólo el tactil, ya que digitalizador y pantalla están ensamblados en una única pieza. Por eso las reparaciones del digitalizador roto o rajado son tan caras (rondan los 300€)...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 12:08:39
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
En ninguna de las tiendas que hay en el hilo taller se vende el panel táctil aparte, siempre junto con la pantalla... Y si no me engaño de cuando desmonté mi Z, la circuitería de los 2 eran integradas.

Si buscas un poco por Google verás que te dicen que toca cambiar toda la pantalla, no te olvides de comprar el adhesivo que sujeta la pantalla y el cristal trasero (que tendrás que sacarlo) en su sitio, y busca información sobre como ponerlo bien.

Infelizmente al cambiar la pantalla afectas el sellado del móvil (y su protección contra el agua) en 3 sitios:

-En la pantalla
-En la tapa de la batería
-En el altavoz, ya que tienes que sacar el módulo de antena (donde se encuentra el altavoz) para quitar el cable que va hasta la placa madre, y este modulo también tiene un adhesivo para evitar la entrada de agua al móvil (si entra, apenas entrará donde el altavoz).

Te digo que cambiar cosas en el Z no es muy fácil, y mas si quieres mantener su resistencia al agua, hay pegamento y adhesivos por todos los lados.

Tan complicado puede llegar a ser, que los técnicos de Rounderd recomiendan cambiar todo el chasis con pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > Accesorios Xperia Z

Hora actual: 00:09:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /