![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Reinicios y cuelgues
Hola amigos.
A ver, tengo un Note II desde enero (nuevo), de Yoigo. Las primeras semanas, se reinició un par de veces. Pero desde entonces me iba bien. Hasta esta semana, que vuelve a reiniciarse. Lo sé porque se queda en la pantalla del PIN y porque casualmente, ayer y anteayer, lo tenía al lado mía cuando se reinició solo. Pero es que hoy, además, casualidad o no, al intentar acceder a WhatsApp o al Twitter, se queda colgado y no puedo hacer otra cosa que quitar poner-batería. y se enciende sin problema. Alguna idea? En el Chat de Samsung me dicen que haga copia seguridad al ordenador con el KIES y vuelva a controles de fábrica. Qué opináis? Graciassssss |
|
|
Que version tiene 4.1.1 o 4.1.2?
|
|
||||
|
||||
Desistala las actualizaciones de Samsung push services.
A mi me funcionó. |
|
Tengo la 4.1.2
|
|
Son las de Samsung App?
|
|
||||
|
||||
Si eso no funciona. Envíalo ala garantía no te comas la cabeza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si con un factory reset no se te arregla. Sin duda al SAT. No es normal ese comportamiento.
|
|
He devuelto el Smartphone a la situación de fábrica, y de momento "parece" que va bien.
Recemos. Bueno, yo rezaré jajajaja. Os mantendré informados GRACIASSSSS!!! |
|
Bueno, poco duró la alegría!!!!
Me estoy cagando en todos los que hicieron este smartphone y en los dueños de Samsung!!!!! Hasta hoy, todo bien. Pero esta tarde, otra vez reinicio y luego CUELGUE!!! Dos horas más tarde, otro reinicio. Esto no es NORMAL. Es una tocada de CO...NES porque me pone nervioso. Me están llamando para ir a currar de vez en cuando, y si en una de estas no me localizan, llaman a otro, y no puedo estar pendiente de mi smartphone continuamente, como si fuese un bebe de dos meses. Ya me he cansado y estoy llenando twitter de mensajes en contra de Samsung y sus smartphones, si teneís problemas sumaros. No es normal que con las PASTA que nos cuestan estos terminales, den tantos problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
A ver, sí sé lo que es el SAt, lo cual no quiere decir que me parezca normal, que un samrtphone como este, de gama media-alta, a los cuatro mese tenga que pasara por el Servicio Técnico. De los SAT decir que NO CONFÍO EN NINGUNO. No conozco ninguno que pertenezca a la propia marca. Suelen ser empresas privadas, ajenas a la marca, que como mucho, tienen a algún operario al cual le dieron un cursillo sobre la propia marca. Ni se complican la vida, ni asumen ninguna responsabilidad, ya que no son MARCA y a la mínima, se lavan las manos. Y que quiera hacer o intentar hacer ruido, y sumar más "afectados" por los terminales fabricados con los mínimos o sin ellos, cánones legales, para llamar la atención y hacerles ver que nos sentimos perjudicados por sus niveles de calidad, no veo nada malo, tu sí? Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:08:11 (GMT +2)