Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/05/13, 03:21:01
Array

[xs_avatar]
ptolosa ptolosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Tablet China barata para ser usada como GPS en el auto.

Hola,

Les cuento, quería regalar a los trabajadores de mi empresa una tablet con una montura para ser usada como GPS. Tengo entendido que 7 pulgadas es como el máximo legal para llevar una tablet montada en el tablero de auto.

Qué tablet china de 7" es la mejor en costo - beneficio para esto? Necesito que se pueda usar bien como Navegador y que obviamente, tenga especificaciones generales decentes (resolución decente, que vaya bien fluida para ver páginas y videos, etc). He visto varias por 100-120 dólares pero no sé como serán. Alguien que use una tablet para esto y tenga su opinion?

Estaba viendo una Freelander PD20, qué tal esa? Hay alguna tablet que sea como "la reina" de los navegadores para auto?

Saludos amigos!
Responder Con Cita

Viejo 10/05/13, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Para mí, el mejor navegador es el Google Navigation, aunque requiere una conexión de datos para scarle el máximo de potencia. Así que cualquier tablet china con acceso al Google Play para instalar el Navigation (aunque normalmente viene instalado de fábrica) te servirá.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 02:40:44
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por ptolosa Ver Mensaje
Hola,

Les cuento, quería regalar a los trabajadores de mi empresa una tablet con una montura para ser usada como GPS. Tengo entendido que 7 pulgadas es como el máximo legal para llevar una tablet montada en el tablero de auto.

Qué tablet china de 7" es la mejor en costo - beneficio para esto? Necesito que se pueda usar bien como Navegador y que obviamente, tenga especificaciones generales decentes (resolución decente, que vaya bien fluida para ver páginas y videos, etc). He visto varias por 100-120 dólares pero no sé como serán. Alguien que use una tablet para esto y tenga su opinion?

Estaba viendo una Freelander PD20, qué tal esa? Hay alguna tablet que sea como "la reina" de los navegadores para auto?

Saludos amigos!
No existe dicha reina. La freelander esta bien. No te puedo ayudar mucho mas porque gps no es algo que valore en una tablet y no se cuales llevan y no.

Como te dice el compañero navigation para mi es el mejor pero si la coges sin 3g el sygic me gusta mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:17:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /