|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado por kies a la 4.1.2 PHE y de momento parece que todo va muy bien pero tengo un problema que no se resolver:
Cuando se cambia las paginas sale una voz que indica en la pagina que está (1 de 3...etc) He buscado en toda la configuración para desactivarla y no encuentro nada. Sabeis como se consigue? Gracias. Última edición por puertouno Día 10/05/13 a las 20:56:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe desactivar la voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes que desactivar la salida de voz. Esto lo tienes en Ajustes/idioma e introducción/Salida de texto a voz y desactivar el modo de conducción.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
De momento he conseguido que desaparezca la voz, desactivando las aplicaciones samsung tts y sintesis de voz de google desde administraccion de aplicaciones. Lo habia leido en un foro. Lo que ocurre es que no me gusta esta solución. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo activado.
De momento he conseguido que desaparezca la voz, desactivando las aplicaciones samsung tts y sintesis de voz de google desde administraccion de aplicaciones. Lo habia leido en un foro. Lo que ocurre es que no me gusta esta solución. Gracias. ![]() Es la única solución definitiva, gracias a que leí ese post también, pude desactivar esas molestas voces despues de 2 meses con Jelly Bean. Otra es bajar el volúmen desde configuración de sonido, pero se baja también el sonido multimedia por lo que no es prático. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar o inhabilitar TalkBack. Es una opción de manejo del móvil para personas descapacitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la única solución definitiva, gracias a que leí ese post también, pude desactivar esas molestas voces despues de 2 meses con Jelly Bean. Otra es bajar el volúmen desde configuración de sonido, pero se baja también el sonido multimedia por lo que no es prático.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado el problema:
Tenia instalado Popup Notifier, según he podido leer cualquier programa de notificación puede dar ese problema debido a los permisos que hay que conceder. Lo he desinstalado y activado nuevamente samsung tts y sintesis de voz de google y sin problemas. Saludos a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||