|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble
No puedo creer lo que me pasa.
Después de quitar web la primera semana el protector de la pantalla, con ella apagada se me reinicio después de un inicio normal pero lo demás bien. Cambie la ROM por la 1.05 y ayer se me ocurrió con ella apagada por supuesto quitarle el protector que llevaba detrás y no hace más que perder la sensibilidad táctil, se reinicia, se queda la pantalla con rayas pero de colores,.... Leí algo parecido pero no podía creerme que por quitar un plástico se volviera loca. Ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruloes...Eso es problema de la electricidad estática...A la hora de despegar cualquier protector o adhesivo hay que hacerlo siempre tocando nosotros algo metálico y a poder ser descalzos para así transmitir esa electricidad al suelo y que los aparatos no se vean afectados...
|
|
|
||||
|
||||
|
[QU OTE=PeGaBrInKoS;8677307]Ruloes...Eso es problema de la electricidad estática...A la hora de despegar cualquier protector o adhesivo hay que hacerlo siempre tocando nosotros algo metálico y a poder ser descalzos para así transmitir esa electricidad al suelo y que los aparatos no se vean afectados...[/quote]
y ahora que?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Sigues teniendo esos problemas después de reiniciarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo q puede hacer la electricidad estática. Me imagino cuando le quite yo a la mía los protectores, descalzo y agarrao a un grifo... Vaya estampa...
. Supongo q pasando la mano por la pantalla tocando tierra se descargará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se vuelve loca
disculpad, mejor abro un hilo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciada varias veces y ahora con la 4.2.2 eval. De momento la primera hora bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me agarre al grifo, pero sin quitarme la ropa!!!!!!!! Imaginaros que panorama si me ve mi mujer, jejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro que se acaba de atrever a quitar el dichoso protector(el del triangulito azul) y la tablet sigue funcionando sin problema alguno..dentro de un rato le quito el trasero
Pd. Escrito desde la tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Con el del triangulito no tuve problema, pero si con los otros dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale, yo pensé que hablabas del triangulito...Yo de momento el protector de pantalla no se lo voy a quitar...Y el trasero de momento no me molesta, así que lo dejaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia muy poca sensibilidad en la pantalla y lo he notado bastante.
|