|
||
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod10 4.1.2
Hola a todos, ya tenemos una nueva ROM
Del nuevo cocinero PUMBASTER del foro ruso www.4pda.ru Caynogen Mod10 4.1.2 lo mas importante que trae es: Autobrillo correcto, vibracion en los botones la posibilidad de cambiar la frecuencia del nucleo... muchos mas cambios TEMA descargar: http://xep.8800.org/u9200/cm10/cm-10...ICIAL-viva.zip a disfrutar!!! ![]() muchas gracias al cocinero PUMBASTER instalacion desde recovery Buen fin de semana a todos El post actualizado mejorado algunos cositas. vibracion, autobrillo..etc Última edición por ValMar Día 03/03/13 a las 01:55:26. Razón: actualizacion ROM |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ValMar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMod10 4.1.2
En comparación cual es la mejor de toda la cm10 que hay por aquí yo llevo la 4.2.2 y esta de lujo algunos arreglos pero muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
de romSaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo entiendo yo solo lo decía por que si esta muy mejorada para ponerla mientras afinan la que llevo ahora y yo también ando de backup en backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me tiene muy enganchado jb 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que digo yo bueno esperaremos a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la mejor rom que he probado.
Gracias Valmar
|
||||
|
||||
|
Esta sigue teniendo el problema de la grabación de vídeo a 1080?
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha gustado mucho, muy rapido ligerito, pero una cosita que no esta bien, la vibracion funciona solo cuando lo quitas el dedo, no cuando apretas, pero el PUMBASTER, ha prometido arreglarlo en el siguiente vercion
Pues nada chicos, esperaremos tambien pronto 4.2.2 con todo el funciomiento Gracias a todos!!! Buen fin de semana!
Última edición por ValMar Día 02/03/13 a las 14:18:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ValMar Día 02/03/13 a las 21:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias paquitoz , le echare un ojo cuando este algo mas depurada , de momento sigo con la stock, que es una bala
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara ni siquiera me arrancaba, y no me leía la sd. He intentado cambiarle el almacenamiento pero no he podido...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso espero Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va genial ésta rom, pero no me deja instalar el whatsapp desde el play store, me dice que mi dispositivo no es compatible, ¿puede ser cosa de las google apps de jelly bean?
|
|
|
||||
|
||||
|
tema de 4pda Última edición por ValMar Día 03/03/13 a las 23:26:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual, no puedo instalarlo desde el market, pero cualquier otra aplicación sí, no lo entiendo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es diferente a la de este post? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=558141
que diferencias hay? |