|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[FIX]Franco kernel #134+ new Prima drivers
En XDA he visto que han implementado en el Kernel de Franco los drivers Prima que solucionan el problema de las notificaciones.
No sé si esto debe ponerse aquí o dentro del post del kernel de Franco (por favor, movedlo si no es la ubicación correcta) Os dejo el enlace del post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2272140 Y aquí la descarga: Franco kernel #134+Prima drivers Tal y como indican en XDA, es recomendable hacer un nandroid backup antes de flashear |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
thx aunque ya lo comentaron en el post de franco
lo que estaria de lujo es que sacaran solo los drivers nuevos para el wifi compatibles con cualquier kernel de franco, solo para flashearlo y ya esta seria la leche aunque yo llevo el 134+prima y funcionan de lujo y el consumo y fluidez es muy buena salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
9 de 12 que han votado es bastante, creo que es hora de probar algo nuevo !
|
||||
|
||||
|
El unico kernel que me ha dado las notificaciones al momento, todos los demas con un retraso entre 2 minutos y ... cuando enciendo la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||