Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/14, 15:54:18
Array

[xs_avatar]
SimonG16 SimonG16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Acro S
Tu operador: Movistar
IMEI desaparecido, Ayuda por favor...

Buenas.

Necesito ayuda con mi Sony Xperia Acro S, lo publico aqui ya que no encontre categoria para este modelo de Sony, en fin... lo compre nuevo y al conectarlo con el Wi-Fi, me pedia un actualizacion "Para major experiencia sony, etc..." y pues normal, le dije que si, se descargo y se instalo la actualizacion, luego se reinicio el telefono y empezo la instalacion de los complementos, al terminar, noto que no le llega señal ni reconoce la red movil, inmediatamente vi que el IMEI habia desaparecido, no es corrupto, simplemente no aparece: "IMEI: ", luego me di cuenta en "informacion de telefono" que la version de banda de base, me dice desconocida, no se si es por el IMEI o al instalarse dicha actualizacion, no se instalo correctamente o simplemente no sale por el IMEI, si me pudieran ayudar, se le agradeceria mucho, el telefono es completamente nuevo, no esta rooteado ni nada.

Probe haciendole hard reset y sigue con el mismo problema, y en mi ciudad aun no encuentro servicio tecnico que trabaje o se especialice en con equipos Sony.

Si me pudieran asesorar y/o ayudar con este problema se los agradeceria mucho, de verdad, estoy algo desesperado ya que no se que mas hacer...

De ante mano MUCHISIMAS GRACIAS.
Responder Con Cita

Viejo 09/04/14, 21:45:46
Array

[xs_avatar]
Klim Klim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Prueba a restaurar el telefono con pc companion
Responder Con Cita
Viejo 10/04/14, 05:18:45
Array

[xs_avatar]
SimonG16 SimonG16 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Acro S
Lo intentare
Viejo 11/04/14, 20:03:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Si aún estás en periodo de cambio del terminal por compra reciente, no lo demores: acude ya al punto de venta.
En caso contrario ampárate en la garantía.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 10:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /