![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Amazon estaría desarrollando un smartphone con pantalla 3D, entre otros modelos ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues es lo que le queda a las demas compañias, intentar hacerse un hueco de forma diferente... sino sera un simple movil mas ...
|
|
buena pinta, habrá que verlo
|
|
Para mi los kindle solo valen como ebooks (los mejores). Fuera de estos no veo uso a un smartphone de android capado sin apps de google, solo para consumir de Amazon, orientados a libros que en los telefonos no se deberian leer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
amazon quiere tocar todos los palos . Con el Kindle les a ido muy bien , tanto para Ebooks , como para Tablet .
Haber que tal les va ahora con los Smartphone y a que precio lo van a vender |
|
la verdad es q amazon puede ser un buen competidor. A lo tonto a lo tonto tienen su clientela con los ebook, q la verdad es q tengo uno y no he tenido ningún problema con él
|
|
||||
|
||||
El 3D murió en 2011 gracias a dios.
|
|
||||
|
||||
¿Y ese gracias a Dios?. Lo digo porque había gente (entre la que me incluyo) que nos gusta el 3D. Y no creo que hayaningún problema porque existan modelos con 3D. ¿No?
Aunque leyendo las características del móvil, no parece que vaya a tener soporte 3D real, sólo sería la interface, con lo cual no sirve de mucho si no tiene soporte para el material 3D existente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:18:35 (GMT +2)