|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayudaaaaaaa por favor
hola acabo s. Instalar la rom omega v15. Mi pregunta es En el menu pone omega settings te metes y pone themes pues quiero saber como cambio los temas de mi note 2 porque descargo y no van a ningun lado ¿Me pideis decir como se instala y se usan los themes gracias de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
No me cobtesta en su pist
|
|
||||
|
||||
Kelvyn tu en el tuyo cono lo haces. Tienes omega?
|
|
||||
|
||||
No te descarga los themes en zip? no he probado la rom omega pero normalmente entras te descargas el tema y luego por recovery lo instalas y cuando inicies el móvil ya tendría que tener el tema. Ya te digo en teoría debería ser así.
Saludoss! |
|
||||
|
||||
Como dice en los primeros post del hilo de la rom Omega:
Se necesita que el terminal esté rooteado y con acceso a internet Busca los archivos Omega y descarga los que quieras instalar (Los archivos se descargan en sdcard/download) Instala los archivos usando tu método preferido - esto se refiere a Recovery o alguna aplicacion de instalacion por recovery.. *Si no puedes descargarte los archivos usa la aplicación "Descarga todos los archivos" que viene en todas las ROMs Omega Creo que es a esto a lo que te refieres ![]()
|
||||
|
||||
amigo hay dis tipos de descargas, zip y tar y los manda a download, los zip tienes que flashearlos en recovery y los tar los puedes flashear con odin mobil o pc.
|
|
||||
|
||||
hola acabo s. Instalar la rom omega v15. Mi pregunta es En el menu pone omega settings te metes y pone themes pues quiero saber como cambio los temas de mi note 2 porque descargo y no van a ningun lado ¿Me pideis decir como se instala y se usan los themes gracias de verdad?
![]() Y la última Omega es la 16. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |