|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posibilidad de comprar móvil chino, ¿cuál?
Buenas!
Un compañero se marcha a China unos días por trabajo y le voy a pedir que me traiga un teléfono, la cuestión es saber cuál. Evidentemente he pensado en el Xiaomi M2S pero viendo los problemas de stock creo que tendré que buscar una alternativa. No busco nada en concreto, únicamente un móvil que sustituya el Galasy S2 de mi mujer que ya empieza a flojear. Espero vuestras sugerencias! Gracias
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria el umi x2 , el jiayu g4 y el thl w8+.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo el umi x2, el jiayu g4 o el huawei ascend p1
|
|
||||
|
||||
Ascend P2
Oppo Find 5 ZTE Nubia Z5 ZTE Grand Memo Lenovo K900 Ascend D2 Y sobretodo el que dices, el Mi2S, version 32GB que mas vale que sobre que no que falte ![]()
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
||||
|
||||
Newman N2.
Relación precio prestaciones... creo que poco más se puede pedir (y comprado directamente en China no digamos...). |
|
||||
|
||||
Oppo Find 5
|
|
||||
|
||||
Hero 9500 , va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
increíble, cuanta gama! jajaja.
Donde se consiguen estos terminales con medianamente garantías de conseguir sin problemas lo que compras? (nunca he comprado móviles chinos y ando perdido) |
![]() |
![]() |
||||||
|