|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S SCL
Sobre el post del foro
Título de la venta: Samsung Galaxy S SCL ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Si Sobre el producto Marca: Samsung Modelo: Galaxy S scl Precio: 100€ Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De Movistar ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Usado, de segunda mano ¿Desperfectos?: Pequeño desperfecto en la parte superior Estado del producto (de 1 a 10): 9 Tiempo de uso del producto: 1 año Sobre el método de pago Ubicación: Tenerife Método de pago admitido por el vendedor: Trasferencia Sobre el envío: ¿Dispones de factura?: La tendría que buscar Fecha de la factura: ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés: Descripción general y otros comentarios: Se vendé porque le di a mi padre mi 4S porque me compre el 5. Esta en perfecto estado, incluyo una funda más dos protectores de pantalla. No tengo el cargador del móvil, incluyo un adaptador de otro móvil más el USB original. Dispongo de caja. Certifico que la descripción aportada es correcta: Si Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Si Fotografías reales del material: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Crafting Día 20/04/13 a las 10:19:30. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|