|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo NOKIA 5800 xpressmusic de Movistar
Pues ayer 8 de agosto adquirí un Nokia 5800 que no voy a usar puesto tengo un par de HTC, pero me la regalaron en una portabilidad y no dije que no . Sin uso alguno, solo la cogió la señorita de la tienda, para meterle la SIM cuando y activarla cuando llegó. La vendo en 180 Euros. Adjunto factura de compra de 7 de agosto, luego tiene hasta el 7 de agosto de 2.010 de garantía.
Lo que trae la caja es el telefono, cargador, conecto usb-miniusb, auriculares, manos libres para los auriculares, pulsera para llevar el movil y mini-cd. Además soy de Cádiz por si prefieren una entrega en mano. No es liebre pero se donde liberarla por imei en esta misma página. Yo lo he hecho con una htc touch hd por solo 14 Euros. Si hay algún interesado puedo subir fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cerrado
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
.Madre mía chicos, no paráis. Estáis a la que caéis. No hace más que decirlo el compi, y el Jorge a los 20 segundos cerró el hilo .Un saludo, JamworkS.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||