|
||||
|
||||
Problema notificaciones con datos
Hola, tengo el neo v con el droidwall instalado, y desde hace unas semanas me he dado cuenta de que cuando estoy conectado por datos, no me llegan notificaciones de aplicaciones como el triviados o el fotmob pro, cuando antes me llegaban sin problemas, ¿podéis decirme por qué puede ser y como solucionarlo?? Os lo agradecería muchísimo, ya que es un coñazo.
Un saludo. |
|
|
podrias actualizar las dichas app´s??? y a sí compruebas?
|
|
No se que es el DROIDWALL, si dijeras que es...
|
|
es un firewall para android, no se si requiere root.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las aplicaciones las tengo actualizadas, por lo que no creo que ese sea el problema. En cuanto al droidwall si hace falta ser root, pero yo lo soy, por lo que ese tampoco es el problema.
|
|
||||
|
||||
Buenas. Pues yo apuesto a que es el firewall el que te corta ese tráfico de datos, vamos casi seguro.
|
|
Hola compi, es el firewall de dicha app tines que ir al menu y donde dice lista blanca marcar los que quieres que funcionen con los datos y los que quieres que funcionen con el wifi y activarlo.
|
|
||||
|
||||
Todo eso lo tengo bien configurado, la lista blanca, los que funcionan con wifi o datos o ambas, las reglas aplicadas,... todo eso esta bien configurado en cuanto a las aplicaciones, como he dicho antes me funciona bien
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|