|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
se puede flashear MT15i_4.1.B.0.587_Global.ftf
Hola amigos. mi duda es la siguiente,
puedo usar el mismo tutorial que se usa para el xperia neo V para flashear ICS 4.1.B.0.587?? que esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750 osea desde flashtool, esq flashee hoy mi neo con 2.3.4 pero quiero probar una rom, que sería la primera que yo pondría a mi telefono, y quiero saber si se puede usar el mismo metodo, claro con mi el firmware para Mt15 que es el modelo de telefono que tengo, agradeceria sus prontas respuestas. y otra duda, que room me recomiendan ponerle a mi neo, la mas estable y mejor, la que sea mas sencilla pero que a la vez vaya mas rapida para juegos y apps, pero que no necesite tener el bootloader desbloqueado, ya que el mio esta bloqueado. pensaba utilizar la rom Xperia Ultimate HD™ ROM v3.0.2 - LOCK/UNLOCK BOOTLOADER ya que si me funciona por mi bootloader... saludos y gracias por su ayuda! |
|
||||
|
||||
Si después de instalar la stock 587 le metes una ROM cocinada ( la últimate por ej.) flashea la stock del V.
Tu memoria interna te lo agradecerá ( le ganas 40 mb)
|
||||
|
||||
como? entonces flasheo la room del neo v y le doy root con el programa que aparece en ese enlace? despues instalo recovery desde x-files y por ultimo la room? o q hago? jajaja... es la primera room que intento instalar amigo, perdon por las preguntas tan tontas... saludos y gracias, espero una buena respuesta lo mejor explicada posible!
|
![]() |
![]() |
||||||
|