|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Post de presentaciones de usuarios del Galaxy S4
Buenos días a todos,
Qué os parece si iniciamos un post de presentaciones y así tenemos un espacio para que la gente se vaya presentando? Empiezo yo: vengo de un iPhone 3g, un Galaxy SCL, un Galaxy Note y ahora con la bestia S4. En tablets me encontrareis por el suforo de la Nexus 7. Espero de este subforo amabilidad, ayuda y coherencia. Ah! Y lectura también... Asi pues, mucha suerte con el bicho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a presentar estuve en galaxy s ,galaxy s2, galaxy note y ahora con un galaxy s4 ya muy familiarizado con todos los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Vengo del htc sensation y espero que este pedazo de terminal nos de muchas alegrias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !!! Empecé con el HTC Legend en el mundillo Android, empecé a cogerle gustillo y en poco tiempo tuve un Nexus One, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 4 y ahora Galaxy S4.
Esperemos que no nos defraude este móvil con su Snapdragon
|
||||
|
||||
|
Hola como estan vengo de un s3 y una note 2 para darle la bienvenida a este equipaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no lo tengo, estoy a la espera de que venga el mensajero
. He tenido unos cuantos teléfonos Nokia 6600, 7710, 8210, 6100, E65, N97, después me pasé al Galaxy S2 y ahora al Galaxy S4. He tenido mas teléfonos pero no los pongo porque son mas viejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se deja ver por aquí, lo tengo desde esta mañana, sin problemas aunque demasiadas cosas, tenemos que piyar confianza el bicho y yo
![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas....... primero fue htc, galaxy s2, s3 y ahora s4. A tope con este pepinacooooooooooo.
Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me presento:
Gustavo Colón L. Zacatecas, Mex. Vengo de un Galaxy S2, Galaxy Note, Galaxy S3 y ahora el S4, como verán un fiel seguidor de Samsung. Pase por un Iphone hace un tiempo pero lo vendí al mes de tener, simplemente no soporte un cel tan malo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo empecé con Galaxy S1, Galaxy S2, Galaxy S3 y ahora con el bicho Galaxy S4. Un saludo a todos. “Postdata Alquilen sabe que paso con Nokia” |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
empecé con un iPhone 3gs, iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, LG Optimus 4X HD y ahora con el s4, Un saludo. P.D. Lo se, era uno de esos iFans hasta que probe android
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ahora yo, soy bastante de cambiar de movil.. desde el 2010 he tenido estos
SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3,htc desire, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, iphone 5 por ejemplo iphone 5 he tenido 4 ya.. y htc one un par, y galaxy nexus.. los moviles que me gustan repito con ellos
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Chile.
Adquirí el S4 ayer. Vengo de un xperia zl. Mis últimos móviles son Galaxy s3, Iphone 5, Xperia ZL. Actualmente tengo un Nokia 808 PureView (lo mejor de lo mejor) y el S4. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui uno de sevilla con este pedazo telefono
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del HTC Desire Z, no os digo nada despues de pillar el S4...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||